Farándula

Selena Gomez revela su amor por Bella Hadid de esta manera

Selena Gomez revela su amor por Bella Hadid de esta manera, incluso la llamó su “girl crush”
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:15

Estados Unidos.- Selena Gomez  tiene un gran amor por Bella Hadid. La famosa de 30 años de edad que salió con The Weeknd por 10 meses después de su relación con la modelo, utilizó un filtro de TikTok el 21 de febrero para imitar a Bella, de 26 años, sus ojos de  forma de almendra y la sincronización de labios con el sonido viral de Bella que dice: “"Así que mi nombre, mi nombre es Bella Hadid". En la esquina inferior derecha del video, la actriz escribió: "Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid".

Internet
Internet

En un clip de seguimiento, Selena se burla de ella misma y luego trata de recrear   el sonido con su propio nombre, pero no le gustó el resultado. "En cambio, esta soy yo", comenzó mientras levantaba la mano. “Accidentalmente me laminé demasiado las cejas”. Después de una corta pausa, continuó: "Mi nombre es Selena Gomez... mira, ni siquiera suena sexy".

Ambos videos se subieron en las historias de Tiktok e Instagram de Gomez. En Instagram fue seguida por una foto de Bella modelando. “#girlcrush”, escribió la también cantante en la esquina inferior derecha de la foto.

Bella todavía no reacciona a los videos de Selena, pero anteriormente a insinuado que es fan de ella. En 2020, visitó la página de Instagram de la  actriz y le dio me gusta a una foto de su portada de Dazed que había subido. Ninguna de las dos se sigue.

Fuente: Puro SHOw