Farándula

Natali Brito rompe el silencio y revela por qué no quería regresar a 'Exatlón México'

La reciente eliminada de Contendientes se negaba a regresar al reality por esta razón
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:10

Ciudad de México.- Sin duda, Exatlón México es uno de los realitys más exitosos de TV Azteca, pues se ha mantenido en el gusto de los televidentes y actualmente se transmite la segunda edición All Star, donde regresaron a las pistas campeones y leyendas, tal es el caso de Natali Brito del equipo de Contendientes.

'Spring Broke' debutó en el programa deportivo en la segunda temporada, donde entró a cubrir uno de los lugares que dejaron los atletas que renunciaron tras sufrir una accidente aéreo mientras se trasladaban de un viaje a Punta Cana que se habían ganado y la acapulqueña fue una digna representante, pues logró quedar en tercer lugar en la rama femenil.

A pesar de su gran desempeño y que la fanaticada azul pedía desde hace tiempo su regreso, la corredora se había negado a volver a las famosas playas dominicanas, pues asegura que se había quedado con un mal sabor de boca y pasaron cinco años para que aceptara.

Tras su lastimosa eliminación de All Star, Natali decidió conectar con su público para agradecer el apoyo recibido desde su primera aparición, así mismo se sincero acerca de los motivos que la hacían no querer volver a la competencia más demandante de la televisión.

Twitter @ExatlonMx

Los que me conocen desde la temporada dos saben que fue muy turbia para mí, los primeros meses sufrí muchísimo con algunos de mis compañeros de equipo, eso ya fue hace muchísimo pero me dejó un mal sabor de boca, no solo de mis compañeros sino del programa".

Además de la complicada convivencia que tuvo con sus compañeros, Natali Brito recordó que fue muy difícil lidiar con el hambre y las incomodidades de la cabaña, pues en ese entonces la cabaña era mucho más austera que la barraca metálica que ahora existe.

No obstante, ahora que se dio la oportunidad de volver se quedó con ganas de más en todos los sentidos, pues conectó perfecto con sus compañeros y disfrutó la experiencia, por lo que espera que la contemplen para una próxima edición.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis