Farándula

Jude Law habría tenido a su séptimo bebé; esto se sabe

Jude Law habría tenido a su séptimo bebé; fue captado con su actual esposa de esta manera
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:20

Estados Unidos.- Jude Law hace poco desató rumores de que en secreto le dio la bienvenida a otro hijos con su esposa llamada Phillipa Coan. El actor, de 50 años, y la psicóloga conductista fueron vistos atravesando el aeropuerto de Heathrow en Londres con dos cochecitos el fin de semana.

Coan empujó un cochecito con el primer hijo de ambos, mientras una mujer no conocida caminaba con un segundo carrito que tenía otro bebé, lo que generó especulaciones de que la familia del famoso creció hace poco.

Law anunció en septiembre de 2020 que le había dado la bienvenida a su primer bebé con Coan y el sexto en total. Durante una entrevista en The Tonight Show, el famoso habló después de que el presentador Jimmy Fallon lo cuestionara: ¿Qué has estado haciendo con tu tiempo en casa?”.

Internet
Internet

Después de hablar acerca del amor que tiene por la jardinería, Jude añadió:  “Ah, y además de eso, tuve un bebé, así que ahí lo tienes”.

Es realmente maravilloso”, dijo sobre tener un hijo durante la cuarentena de COVID-19. “Nos sentimos bastante bendecidos de haber estado en un momento en el que podíamos… simplemente anidar y disfrutar de la compañía del otro y de cada día que llegara”.

Antes de convertirse en padre de un total de seis hijos, Jude comentó que había estado abierto a expandir su descendencia. “Me encanta, absolutamente. ¿Por qué no? Tengo mucha suerte de estar involucrado con alguien de quien estoy locamente enamorado”, dijo efusivamente al Telegraph en enero de 2020.

La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Tengo la suerte de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida. Tenemos una existencia familiar maravillosa, increíblemente estable y saludable, y eso involucra a mis hijos que son adultos jóvenes... y luego los más pequeños son tan alegres y divertidos”.

Fuente: Puro Show