Farándula

(Fotos) Desde Italia, Mariana Botas conquista con su estilo enfundada en look casual

La actriz de 'Una Familia de Diez' mostró su lado fashionista desde sus vacaciones por Europa
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:28

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a impactar a sus más de 900 mil seguidores de Instagram al posar desde Italia con un moderno look casual de invierno, mismo con el que más de uno se desvivió en reconocer su belleza y buen gusto, pues luce fabulosa.

Desde que terminó su temporada en Envinadas, programa que conduce junto a Jessica Segura y Daniela Lujan, Mariana se ha dedicado a viajar por Europa y desde sus redes sociales ha mostrado lo bien que la está pasando y que ha deslumbrado con sus atuendos, pues es toda una fashionista y siempre lo demuestra.

En esta ocasión, la famosa se enfundó en unos pantalones de vinipiel negros de corte acampanado, una blusa de cuello alto a rayas y un abrigo largo beige, mientras que en su calzado privilegió su comodidad con unos tenis de suela chunky que le aportan altura, mientras que como accesorio un bolso y una gorra.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y en cuestión de horas la llenaron de reacciones y halagos: "La más hermosa", "Qué bello outfit", "Siempre diva", "Amo tu estilo", "Te luciste", "Estás espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.  

Instagram @marianabotasl

Sin duda, Mariana Botas se ha consagrado como una de las estrellas mejores vestidas de la televisión mexicana, pues sabe de tendencias y siempre sorprende con sus looks, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, así como cada una de sus apariciones públicas.

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo Una Familia de Diez la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

Fuentes: Puro show, Instagram @marianabotasl