Farándula

Demanda revela mentiras y desconfianza en boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Demanda afirma terribles problemas entre los Beckham y los Peltz por la boda que ocurrió hace unos meses
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:13

Estados Unidos.- Una demanda reveló hace poco  que la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue un “nido de serpientes” lleno de grandes secretos, mentiras, desconfianza y caos, tanto que el padre de Nicola estuvo a punto de cancelarlo todo, tachándola de un “espectáculo de mi*rda”.

Incluso se afirma que la novia peleó para asegurarse de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, no fuera invitado a la celebración.

Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, se casó con Peltz en abril de 2022, y la celebración llena de estrellas de tres millones de dólares llegó a Vogue británica.  Page Six comentó que el periodo previo al evento provocó una batalla entre Victoria y Nicola, pero los nuevos documentos judiciales revelan que la acritud del enlace se extendió mucho más allá entre ambas.

Vogue
Vogue

De acuerdo con documentos judiciales presentados por las organizadoras de la boda, la madre de Peltz, Claudia, estaba ocultando el verdadero costo del enlace a su esposo, el empresario multimillonario, Nelson Peltz, y trató de que las organizadoras la ayudaran a mentirle.

Se cree que Nelson Peltz pagó más de $100,000 más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda”, dice la demanda. “Claudia le mencionó [a una de las planificadoras] que Nelson no podía saber el costo del cabello y el maquillaje, o la 'mataría y se enojaría mucho'”.

Además, las planificadoras comentaron que Nicola y Peltz fueron un desastre administrativo y ocultaron sus terribles errores de Victoria y David. Las planificadoras afirman que “intentaron por todos los medios que Nicola y Claudia revisaran las listas de invitados, pero simplemente no cooperaron”. Y dicen que "a pesar de su falta de cooperación, Nicola exigió repetidamente actualizaciones en vivo sobre las confirmaciones de asistencia de los invitados".

La demanda manifiesta que si bien la lista de invitados del matrimonio Beckham estaba “totalmente organizada con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista para usar”, la lista de los padres de Peltz y las listas de los novios no lo estaban, mientras que “ Nicola continuó enviando mensajes de texto en un [chat grupal] agregando y eliminando a ciertos invitados, lo que hizo que la tarea de crear una lista de invitados completa fuera un objetivo móvil”.

Sin embargo, en lugar de poner en orden su desorden, las planificadoras manifiestan que parecía que trataban de ocultar su desorden a los papás del novio.

Tanto Claudia como Nicola habían insistido en que Victoria Beckham no podía saber de ningún error interno con respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, se puede leer en la demanda.

La nueva presentación judicial es parte de pelea legal entre la familia Peltz y las organizadoras de bodas Nicole Braghin y Arianna Grijalba, quienes fueron contratadas solo seis semanas antes de la boda y despedidas nueve días después. En cuanto a Nelson Peltz ha afirmado que se negaron a devolver un depósito de 159 mil dólares.

Fuente: Puro Show