Farándula

Ana Claudia Talancón se sincera y revela que está en defensa de los animales

La destacada actriz se sinceró con la prensa y reveló que está en la defensa de los animales; estos son los detalles
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:41

Ciudad de México.- Ana Claudia Talancón se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su increíbles interpretaciones en la pantalla chica. Sin embargo, también tiene un lado activista lejos de su carrera art´sitica, donde apoya a diferentes fundaciones, una de ellas es el cuidado de los animales y no al maltrato animal.

Durante una entrevista exclusiva para Imagen Entretenimiento, la estrella de la telenovela 'Soy tu fan' destacó le encantan los animales,, por lo que habló de la polémica de pintarles el cabello, donde mencionó que si los productos no afectan a lso animales está bien. 

Pues no sé, si no les hace ningún daño y es como ponerle ropita a sus animales, (no está mal). Yo creo que si no les hacemos daño (está bien), a mi me gusta traerlo encuarado, me gusa verlo contento, me hace feliz", indicó.

Más tarde la artista agregró.: Ya estado en varias y siempre lo hago con mucho gusto. Me gustan este tipo de campañas que hacen conciencia de tratar bien a los animales. COmo figura pública tenemos una responsabilidad de poder ayudar.

Cabe mencionar que en la actualidad Yordi Rosado disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su novia.

Fuente: Puro SHow