Farándula

TV Azteca destruye 'MasterChef México' y el Chef José Ramón Castillo se despide

La producción de 'MasterChef México' está arruinando el reality con sus cambios y ahora el Chef JoséRa se despide
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:26

Ciudad de México.- MasterChef México se ha posicionado como uno de los realitys más exitosos de TV Azteca en todas sus ediciones, pero ahora podría ser su fin debido a los cambios que ha implementado la televisora, mismos que al parecer no están siendo bien recibidos por el público, así que podrían estar en graves problemas.

Con la llegada de nuevos ejecutivos a la televisora del Ajusco, han comenzado a destaparse algunas modificaciones en diferentes programas, siendo el concurso de cocina uno de los más afectados, pues recientemente el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que no le renovaron contrato a la Chef Betty, quien es una pieza clave dentro del show, siendo la única que había permanecido en todas las temporadas.

Pero eso no es todo, pues ahora es el Chef José Ramón Castillo el que se despide del proyecto por culpa de los productores, pues desde su cuenta oficial de Instagram informó que hasta el momento no le habían notificado nada acerca de las grabaciones de la próxima temporada, así que prefirió decir adiós.

Twitter @MaterCheMx

Tras no recibir noticias de la nueva temporada, calendario o planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México. Me llevo grandes aprendizajes y amigos. Fue un gran camino y agradezco a los televidentes, así como a TV Azteca", se lee en el comunicado.

La que al parecer tampoco regresa es Tatiana a la conducción, por lo que será un regreso completamente renovado con el que pretenden refrescar el formato, aunque esto más que un acierto podría ser un grave error ya que estarían acabando con la conexión que lograron los que iniciaron el proyecto.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la nueva temporada y quiénes formarán parte de ella, únicamente se sabe que habrá una nueva edición Celebrity, pero los televidentes deben prepararse para recibir estos cambios.

Fuentes: Puro Show, Instagram @joseracastillo