Farándula

Sydney Sweeney conquista a la audiencia con un sensual y escotado vestido rojo en Instagram

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria' conquista a la audiencia con un sensual y escotado vestido rojo en Instagram; mira aquí las fotos y videos
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:16

Estados Unidos.- Sydney Sweeney es una de las artistas jóvenes de Hollywood  en ascenso, y su espectacular belleza no oculta su gran talento. Según una publicación de Buzzfeed, "Sweeney canalizó su mejor energía de Jessica Rabbit para dar vida al vestido". 

Sweeney lució un vestido personalizado de color rojo rosa de Miu Miu, con un rastro extendido hasta el suelo. Una de las partes más intrigantes fue la forma en que el vestido brillaba en el parpadeo de la cámara, dando a la actriz una apariencia deslumbrante, vintage y glamorosa cuando posaba para los medios. El vestido de tirantes delgados permitió a Sydney Sweeney mostrar sus hombros en una silueta elegante y directa.

Sydney Sweeney llevó el vestido al Festival Internacional de Cine de la Berlinale para el estreno de su película Reality. Se basa en la historia real del denunciante Reality Winner, un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y traductor de la NSA que filtró informes de inteligencia a los medios sobre la interferencia rusa en las disputadas elecciones estadounidenses de 2016.

Fue sentenciada a cinco años y tres meses en 2018, la sentencia de prisión más larga jamás impuesta por la divulgación no autorizada de información gubernamental a los medios de comunicación. La actriz es conocida por su moda atrevida y confirmó que la impresión de Jessica Rabbit fue intencional en su historia de Instagram, donde publicó una foto del sensual personaje animado.

Crédito: Instagram 

Aunque algunos fanáticos pueden estar mirando a Sweeney, deben tener cuidado: la joven actriz ha estado entrenando en artes marciales mixtas desde los 12 años y compitió en grappling. Ella es extremadamente atlética, señalando que participó en béisbol, slalom de nieve, wakeboard y fútbol durante sus años de escuela secundaria. 

Crédito: Instagram 

Sydney Sweeney es una joven actriz cuyo perfil ha ido en constante aumento desde que comenzó su carrera como estrella invitada en programas de televisión como 90210 y Grey's Anatomy. 2018 fue un año de ruptura para la actriz que proviene del noroeste de Idaho, ya que tuvo un papel protagonista en la comedia dramática de televisión adolescente Everything Sucks! , tuvo un papel recurrente en la serie distópica de ciencia ficción The Handmaid's Tale basada en el libro de Margaret Atwood, y en la miniserie de suspenso psicológico dirigida por Amy Adams, Sharp Objects.

Aunque en 2018 emergió a través de una serie de proyectos, fue la interpretación de Cassie Howard en 2019 en el drama adolescente Euphoria de HBO  lo que la catapultó a la fama a gran escala. The White Lotus de 2021  consolidó a Sydney Sweeney como uno de los principales talentos jóvenes de Hollywood. Sus papeles  en Euphoria y White Lotus le valieron dos nominaciones al Premio Primetime Emmy en 2022.

Crédito: Instagram 

Sydney Sweeney tiene una serie de próximos proyectos en el futuro cercano que los fanáticos deberían estar entusiasmados. Está lista para protagonizar la película de superhéroes Madame Web ambientada en el universo de Spider-Man de Sony junto a películas como Morbius y Venom. Emocionantemente, será productora ejecutiva y protagonizará un remake de la película de 1968 Barbarella.

Sweeney tiene grandes cosas en su futuro que podrían impulsarla aún más a la notoriedad internacional. Esta no será la última vez que haga una aparición deslumbrante en la alfombra roja.

 

 

 

Fuente: Puro Show