Farándula

"Se le escucha el corazón Machín": Eduin Caz y su esposa presumen el ultrasonido de su bebé

Tras el escandalo de una supuesta infidelidad del cantante, Eduin Caz y su esposa muestran el ultrasonido de su bebé
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:46

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí compartieron el pasado mes de noviembre que se encuentran en espera de su tercer hijo, noticia que desató una ola de cuestionamientos, pero a pesar de ello se mantienen felices por la llegada de su bebé y desde sus redes sociales compartieron su ultrasonido.

Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia", escribió el cantante.

Luego de que algunos internautas comenzaran a especular que Anahí no estaba embarazada debido a que no se le nota tan abultado el abdomen, la pareja les derribó sus teorías  de que podían haber alquilado un vientre, pues con un pequeño video presumieron los latidos de su pequeña, pues ya revelaron que será niña.

Ahí se oye el corazón machín", dijo Eduin Caz.

Con estas tiernas imágenes, la famosa pareja comprueba que está más unida que nunca, pues hace unos días exhibieron una supuesta nueva infidelidad de parte del cantante con una conversación que habría tenido con otra mujer en la que destacan mensajes sugerentes y donde le solicita fotos sin ropa.

Luego del gran escándalo que se armó, Eduin Caz y su esposa prefirieron no hacer ningún tipo de declaración al respecto, al contrario se enfocaron en mostrar que se encuentran muy enamorados con fotografías de sus vacaciones y regalos.

¿Cómo surgió su romance?

Fue un amor de colegio, pues ambos se conocieron en la preparatoria y aunque iban en turnos diferentes, el cantante se acercó a su ahora esposa para invitarla a una de sus presentaciones de danza, comenzaron a salir y en 2015 decidieron casarse, así que ya llevan 13 años juntos, mismos en los que han pasado por algunas crisis como todas las parejas, pero han sabido superarlas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosViralres69