Farándula

Paris Hilton elogia a su esposo luego de su fiesta sorpresa

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton elogia a su esposo luego de su fiesta sorpresa
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:40

Estados Unidos.- Paris Hilton fue a su Instagram el domingo para hablar sobre su última fiesta sorpresa de cumpleaños. La empresaria de 42 años de edad, compartió tomas de la fiesta y agradeció a su esposo Carter Reum por hacerla.

Gracias mi amor por sorprenderme con una velada tan hermosa', comentó para que lo leyeran sus más de 22 millones de fans.

Paris continuó con lo siguiente: "Una noche tan especial, sintiéndome tan increíblemente feliz y bendecida". El agradecimiento se da después de que la famosa compartiera con Harper’s Bazaar que disfruta mucho “conectarse con mi esposo” después de cuestionarse acerca de si era asexual años atrás.

Internet
Internet

Hilton también señaló que "le encantó tener un cumpleaños tan íntimo y discreto este año con amigos cercanos y familiares". Ella se refirió a sí misma como una “princesa de cumpleaños” mientras compartió fotos de la ocasión.  Paris portó un mini vestido plateado lleno de lentejuelas con mangas largas y un escote profundo.

Llevó unos zapatos plateados brillantes de punta redonda. En cuanto a su cabello, este estaba peinado en una media cola alta con un flequillo. En algunas fotos posó  debajo de unos globos que decían “HBD Paris” en color plata y rosa.

La famosa estaba de pie en el gran vestíbulo de su propiedad de Los Ángeles, en donde había varias velas blancas en una escalera cercana. Aunque Paris se refirió a su reunión como “íntima y discreta”, su celebración tenía una lista de invitados llena de famosos.

Algunos de los invitados famosos fueron Nicole Williams English, Rebel Wilson y Sia. Las fotos y videos de la noche muestran a los asistentes a la fiesta con luz rosa neón y morada. Había también un montaje de karaoke el cual incluía un escenario y un micrófono mientras las personas se turnaban para cantar el tema de Hilton de 2006, Stars Are Blind.

En el cumpleaños de Paris  el 17 de febrero, su amiga íntima Kim Kardashian, de 42 años de edad, puso: 'Feliz cumpleaños @ParisHilton. Te mereces toda la felicidad, todo el amor y todas las risas este año'. La hermana menor de Paris, Nicky, de 39 años, puso: "Feliz cumpleaños a mi increíble hermana. Eres la mejor amiga que una chica podría desear. Que este nuevo capítulo te traiga amor y felicidad infinitos".

Fuente: Puro Show