Farándula

¿No era romántico? Brenda Zambrano estaría lanzando indirectas a Guty Carrera

Después de anunciar su ruptura, Brenda Zambrano lanzaría indirectas hacia el peruano
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:11

Ciudad de México.- Luego del revuelo que causó la noticia de la separación de Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes llevaban más de tres años juntos y parecía que todo iba viento en popa, ahora la exintegrante de Acapulco Shore le estaría lanzando indirectas al peruano revelando el por qué prefirió separarse.

Fue en pleno 14 de febrero cuando la tamaulipeca informó que se encuentra soltera, por lo que pidió respeto a sus seguidores para que no le cuestionaran nada más al respecto, pues no se sentía preparada para ahondar en detalles, aunque en medio de su silencio surgieron rumores que apuntaban a que ella le había sido infiel.

Ante tanto ruido, Brenda decidió romper el silencio y aclarar que no hubo un tercero en discordia, pues ninguno de los dos se fue infiel, pero sí resaltó que su relación ya se encontraba desgastada por la monotonía y que ambos se llegaron a fallar en algún punto, asegurando que quedaron en buenos términos.

Por su parte, Guty se ha mantenido hermético y no ha dado ni una sola declaración al respecto, pero en las últimas horas llamó la atención un TikTok que realizó Zambrano, pues para muchos no fue más que una indirecta hacia él, por el mensaje que escribió.

Saliendo de una relación porque no me hablaron bonito y llega uno que sí".

TikTok @brendazambranoc

Aunque eso no fue todo, pues estuvo reaccionando a algunos comentarios entre los que destaca uno en el que le dicen que a veces las personas no se dan cuenta de lo que hay detrás de una relación ya que a veces no son tan detallistas y ella respondió que le dieron al clavo, dando a entender que ese fue otro motivo que la orilló a distanciarse.

Este video también hizo que algunos creyeran que ya inició una nueva relación, pero ella ha reiterado que se encuentra disfrutando de soltería y de su trabajo, aunque no está cerrada a encontrar el amor.

Fuentes: Puro Show