Farándula

Megan Fox causa controversia al elogiar a la guitarrista con la que Machine Gun Kelly le sería infiel

Por medio de las redes sociales, Megan Fox causa controversia al elogiar a la guitarrista con la que Machine Gun Kelly le sería infiel
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:19

Estados Unidos.- Megan Fox decidió elogiar a Sophie Lloyd después de terminar con los rumores de que su exprometido Machine Gun Kelly le fue infiel con la guitarrista. Después de que la actriz decidió reactivar el domingo su Instagram, comentó en su última carga de la red social sobre el “increíble” talento de la músico.

Cómo yo haciendo una broma para absolver a esta chica de una acusación hiriente de alguna manera se convirtió en una confirmación de ella, nunca lo entenderé”, escribió la estrella de “Jennifer's Body”, de 36 años. "¿Por qué la gente es tan... tan tonta?".

Internet
Internet

Bienvenidos a Hollywood. Tu primer desastre de relaciones públicas injustificado”, continuó. “Ahora has sido bautizado por las llamas de la fama. Desafortunadamente, solo empeora a partir de aquí”.

Megan, también aconsejó a la chica de 26 años de edad que “simplemente lo ignore tanto como pueda” y finalizó: “Dedo medio hacia arriba”. Por lo que Lloyd indicó: “¡Internet es tan salvaje! Enviando mucho amor”.

Fox encendió las redes la semana pasada  sobre que ella y el rapero estaban atravesando algunos problemas. “Puedes saborear la deshonestidad/ está en todo tu aliento”, subtituló la actriz en una carga de imágenes que ya fueron eliminadas desde entonces y  que mostraba una foto de una carta ardiendo en una hoguera.

Cuando un usuario de Instagram la cuestionó si MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, "se puso con Sophie", Fox respondió: "Tal vez me junté con Sophie". Luego de toda esa interacción en las redes, Fox decidió dar de baja su cuenta.  Cuando volvió el pasado fin de semana, negó “cualquier interferencia de terceros” en su relación con Kelly, de 32 años.

Fuente: Puro Show