Farándula

Kim Kardashian continúa con su camino para ser abogada y así lo demostró

Por medio de las redes sociales, Kim Kardashian continúa con su camino para ser abogada y así lo demostró
lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:50

Estados Unidos.- Kim Kardashian sigue su camino para ser abogada. La empresaria de 42 años de edad subió el domingo a sus historias de Instagram una imagen de unas carpetas mientras sigue avanzando para convertirse en abogada.

Cada carpeta estaba etiquetada en el costado con Con Law 1 y Community Property, respectivamente, estas estaban sobre una mesa de madera junto a una taza de café.

Internet
Instagram

A Kim, a quien se le vio el domingo por la mañana en un clip de TikTok con su hija mayor, North, realizó una cena en Los Ángeles el jueves en la casa del empresario Michael Rubin, esto como apoyo de la organización sin fines de lucro llamada Reform Alliance, la cual es dirigida por su mentora legal Jessica Jackson.

Kardashian comentó en su Instagram que el evento fue “para discutir la importancia de ayudar a otros que han sido afectados por nuestro sistema de justicia”.

La estrella de telerrealidad hace unas semanas posó con varios ex reclusos mientras continuaba con su trabajo de reforma judicial. Kim señaló en el pie de foto: "Todos recibieron cadena perpetua en prisión... y cumplieron décadas adentro antes de ser puestos en libertad condicional por la junta de libertad condicional o conmutados por el gobernador".

Kim comenzó el pie de foto presentando al colectivo mientras escribía: "Conoce a Jacob, J'Mel, Dominique, Phil, Earlonne, Abraham, Serafin y David".

Fuente: puro Show