Farándula

Kelly Osbourne es vista por primera vez luego de tener a su bebé en secreto

Luce maravillosa: Kelly Osbourne es vista por primera vez luego de tener a su bebé en secreto
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:28

Estados Unidos.- Kelly Osbourne reveló que regresó al trabajo después de haber dado a luz en secreto a su bebé el año pasado. “Tengo un nuevo respeto [sic] por las madres trabajadoras”, subtituló en un post de Instagram el domingo, que mostraba a Kelly y su maquillador, Kip Zachary, sacando la lengua para la cámara.

Acepté mi primer trabajo desde que tuve un bebé. Tener que dejarlo esta mañana fue una de las cosas más difíciles que he hecho”, siguió la presentadora de “Fashion Police”, haciendo referencia a un proyecto misterioso.

Internet
Internet

Este día no puede pasar lo suficientemente rápido para mí. No puedo querer tenerlo de vuelta en mis brazos. ??”.

Hay que señalar que esta es la segunda vez que la diseñadora de moda, que tiene 38 años de edad, sale de manera pública desde que tuvo a su bebé con su novio Sid Wilson, de 45. A inicios de este mes, la nueva mamá fue vista paseando a su pequeño Sidney en Los Ángeles. Ella se cubrió el rostro por las cámaras.

Si bien los nuevos papás han decidió guardar silencio acerca de los detalles relacionados con el nacimiento de su recién nacido, Sharon Osbourne, la mamá de Kelly, habló acerca de su entusiasmo sobre su hija y su nuevo nieto.

Lo están haciendo tan bien. Tan genial”, dijo durante una aparición en  “The Talk UK”  el 3 de enero. “Estoy muy orgullosa de ella”, añadió comentando que Kelly “no dejará que se le escape una imagen”.

Aunque Sharon estaba muy emocionada sobre el bebé, es posible que haya sido demasiado abierta sobre ello. “No estoy lista para compartirlo con el mundo”, escribió Kelly en su historia de Instagram al otro día, al parecer sombreando a su madre.

No me corresponde a nadie más que a mí compartir cualquier información sobre mi bebé”.

Fuente: Puro Show