Farándula

¿Distanciados? Will Smith se destapa y deja ver su vínculo con su hija Willow Smith

Por medio de sus redes sociales, Will Smith presume su gran vínculo con su hija Willow Smith
lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:23

Estados Unidos.- Will Smith posteó un lindo tributo a su hija Willow Smith ayer, compartió dos fotos y un meme de papá e hija. El famoso de 54 años de edad, publicó un meme que dejaba ver a un tipo duro y musculoso llevándose la carne a la boca con un cuchillo.

La mujer que puede mandarme aún no ha nacido", decía el pie de foto, pero luego la segunda mitad del meme se partió a "4 años después" y dejaba ver a un tipo duro con un tutú y alas de hada, tomando un té y estando de fiesta con su hija.

Internet
Internet

¡Eso de papá/hija es REAL!', escribió el actor en su pie de foto, por lo que obtuvo un emoji enamorado de Willow en la sección de comentarios. Después, Smith puso unas fotos tiernas que dejaban ver el gran vínculo entre él y su hija de 22 años.

En una de las imágenes de Will  se podía verlo abrazando a Willow en un campo, mientras que en otra se les podía ver compartiendo un lindo momento durante una sesión de fotos. "Este ha sido probablemente el mejor período de mi paternidad", dijo Will a People. el año pasado en diciembre.

Fui un buen padre para mi primer hijo. Mejoré un poco con Jaden. Tengo mis piernas de mar con Willow.

El actor  también tiene dos hijos: Jaden, de 24 años, con Jada Pinkett Smith, y Trey Smith, de 30 años, con su ex esposa Sheree Zampino.

Fuente: Puro Show