Farándula

(Video) Vanessa Claudio conquista a sus seguidores al bailar en mini vestido rojo

La conductora de 'Al Extremo' elevó la temperatura en redes sociales al ejecutar sensuales movimientos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:43

Ciudad de México.- La guapa conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio enloqueció las redes sociales y fue tema de conversación en las últimas horas, pues se convirtió en la sensación tras mostrarse bailando desde su cuenta de TikTok enfundada en un coqueto look con el que dejó sin aliento a sus más de 155 mil seguidores.

La puertorriqueña mostró su sabor al menear las caderas a la par que hacia un lip sync del trend 'Mercho', llamando la atención con su espectacular figura, pues lució un mini vestido de manga larga en color rojo pasión que se ciñe perfectamente a su cuerpo, convirtiéndose en toda una bomba de sensualidad.

Aunque el video fue publicado desde el usuario de Vane y cuenta con más de 47 mil reproducciones, fue tal el furor que causó que en otras plataformas y páginas administradas por sus fans lo comenzaron a difundir y en todas partes le llovieron halagos por lo bien que luce.

"Ninguna como tú", "Estás hermosa", "La más guapa de la televisión", "Eres sensualidad pura", "Cuerpazo", "Siempre te ves espectacular", "Diosa", "Lo Tienes todo", "Perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La presentadora adquirió fama en México desde hace varios años tras formar parte de Venga la Alegría, actualmente está al mando del Al Extremo, donde a diario conquista a los televidentes con su talento y carisma, siendo una las mejores vestidas de la pantalla chica, pues siempre deslumbra con arriesgados y despampanantes outfits.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues tiene una envidiable figura, misma que la ha llevado a desfilar en importantes pasarelas, así como posar en portadas de revistas como Max y H, donde deja muy poco a la imaginación, convirtiéndose en toda una 'sex symbol' y en todo un fenómeno en redes sociales, pues ahí constantemente eleva la temperatura con sus fotografías.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69