Farándula

Tras drama con Maxine Woodside, Ana María Alvarado da terrible noticia y deja 'Sale el Sol'

En medio del intenso drama que vive Maxine Woodside, Ana María Alvarado en entrevista da terrible noticia de su salud y deja 'Sale el Sol'
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:57

Ciudad de México.- En medio del intenso drama que vive ante el despido del programa de radio de Maxine Woodside, la famosa y muy querida presentadora, Ana María Alvarado, recientemente despertó las alarmas entre sus miles de seguidores, debido a que en una reciente entrevista dio una terrible noticia sobre su estado de salud y anunció que dejaría Sale el Sol momentáneamente por este motivo.

Como se recordara, el pasado martes 31 de enero, Alvarado a través de su canal de YouTube afirmó que Woodside la había despedido de Todo Para La Mujer, en donde trabajó por más de 30 años sin ningún tipo de ausencia más allá de sus vacaciones correspondientes y por cuestiones de salud severos, señalando que en "los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque Maxine ya fue diferente conmigo, no quiero hablar mal de ella, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida". 

Y aunque Maxine asegura que eso fue completamente mentira y que Ana está aprovechándose para monetizar más en su canal, declarando que las cosas eran completamente diferentes y en realidad ella seguía manteniendo su puesto los martes como sucedía desde hace varias semanas, lo que comenzó a dividir opiniones y bandos entre los mismos comunicadores, que le creen por completo a Alvarado y aseguran que es la 'Reina de la Radio' la que engaña. 

ana
Ana María y Maxine. Internet

Pero, en medio de estos dimes y diretes, la presentadora de Imagen TV recientemente encendió las alarmas entre sus miles de seguidores, debido a que reveló que a raíz de todo el estrés de esta polémica las cosas con su salud se estaban deteriorando y estaba muy asustada, debido a que desde el año 2020 vive con un tumor cerebral que es inoperable por la zona en la que se encuentra, y ahora al parecer está comenzando a causar estragos. 

Esto pues en una entrevista para De Primera Mano, la querida presentadora reveló que sufre de constantes vértigos a raíz de este, "pero con todo lo de ayer se me agudizó, aparte de todo eso, me está temblando esta manita. Ahora de manera urgente porque ayer se me acrecentó con esto, voy a realizarme un estudio, del que espero salga bien librada", comentó tratando de estar tranquila y no preocupar a sus compañeros.

Finalmente la expresentadora de Venga la Alegría afirmó que por dicho motivo es que este jueves 2 de febrero no iba a estar presente del matutino antes mencionado, señalando que quería aclararlo antes de que comenzaran especulaciones respecto a su notoria ausencia en sus secciones, como Pájaros en el Alambre.

Es un estudio intenso, que por eso hasta pedí el día en Sale el Sol', lo quiero aclarar para que después no vayan a decir que ya me quitaron o me castigaron. Mañana no estaré (en Sale el Sol) porque me tengo que hacer este estudio delicado que ya les contaré el resultado", concluyó.

Fuente: Puro Show