Farándula

Tras debutar en Televisa, Adrián Uribe recuerda sus primeros años en la farándula

El aclamado actor se sinceró con la farándula y reveló cómo fueron sus primeros inicios en televisión; estos son los detalles
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:02

Ciudad de México.- Uno de los actores y comediantes más reconocidos del gremio artístico es Adrián Uribe, quien día con día comparte su carisma y cómicas anécdotas sobre su vida cotidiana y todo lo que asecha en su carrera artística. Y como prueba de ello, el artista compartió cómo fue su debut en la farándula y que, hasta la fecha ha tenido gran éxito.

Durante su reciente encuentro en el programa Faisy Nights , el colega y amigo de Consuelo Duval fue cuestionado por la producción de Unicable para hablar sobre sus primero inicios en Televisa, donde destacó que antes del programa 'La Hora Pico', tuvo otros labores en la producción.

El primer programa que hice fue 'El balcón de Verónica' haciendo cámaras escondidas con Verónica Macías. Después estuve haciendo 'Un Nuevo Día', el cual ya fue mi primera aparición con Rebeca de Alba, salía de arabe; siempre en cada programa les vendía cosas. De ahí me pase a hacer Poncho Aurelio al programa 'Más Deporte', luego vino 'La Hora Pico', un proyecto con Consuelo Duval", indicó el actor.

Más tarde, el amigo de Adal Ramones se sinceró y destacó que el mejor proyecto fue en 'La Hora Pico', por lo que no se arrepiente de dicha transmisión: "Para mí fue muy bonito estar en 'La Hora Pico' porque yo venía de hacer puro Poncho Aurelio y decía :yo quiero un programa donde pueda hacer más personajes y se cumplió"..

Hasta la fecha, Adrián Uribe goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Incluso recién salió en la nueva cinta Infelices para siempre que llegará a las pantallas de cine el próximo 26 de enero, donde el trama radica en en que un día se repite varias veces para contar la historia de María José y Alfredo, unos esposos que se van de viaje, por instancias de sus tres hijos pequeños, a la playa para conmemorar su vigésimo aniversario. Fastidiados el uno del otro, ambos deberán encontrar la manera de dejar de repetir las mismas situaciones para dejar de estar atrapados en el tiempo y vivir el mismo día de su aniversario cientos de veces. 

Fuente: Puro Show