Farándula

Taylor Lautner revela que regresaría el tiempo a la interrupción de Kanye West a Taylor Swift en VMA

Taylor Lautner revela que pensó que la interrupción de Kanye West a Taylor Swift en los VMA de 2010 era una broma
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:16

Estados Unidos.- Taylor Lautner desearía regresar el tiempo a septiembre de 2009. Y es que cuando su esposa Taylor Dome le preguntó a qué momento de su vida le gustaría volver si pudiera, el famoso recordó un momento viral en la historia de la cultura pop.

“Probablemente los VMA de 2009 ”, dijo Lautner, de 30 años, en su nuevo capítulo del podcast,  The Squeeze, que se volvió a compartir en TikTok el miércoles.

Cuando le entregué el premio a Taylor, no sabía que lo de Kanye [West] no era una parodia”, continuó, esto acerca de la vez que West, de 45 años, interrumpió a Swift, de 33, cuando aceptaba su premio MTV Video Music Award al mejor Video femenino por You Belong with Me.

Internet
Internet

Le entregué el premio a ella, así que tengo el premio. Retrocedí cinco pasos y estaba parado cinco pies detrás de ella”, recordó Lautner. "Y en medio de su discurso de 'gracias', Kanye salta al escenario".

Entonces, Kanye West le quitó el micrófono de la mano a Taylor Swift y le indicó a la multitud que Beyoncé “tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos” por Single Ladies y que debieron dárselo a ella.

Aunque Taylor estaba parado ahí, indicó que no pudo escuchar gran parte de la terrible interacción. “Apenas puedo oírlo. No puedo verlos”, recordó durante el podcast. “Solo asumo que todo esto fue una parodia practicada y ensayada, porque si no, ¿por qué Kanye West estaría saltando al escenario interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido”.

Lautner incluso pretendió estar de acuerdo con lo que pensó que era una broma al reírse en el escenario mientras West hablaba. “Él saltó. Terminó [de hablar]”, recordó Lautner. “En el momento en que se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, dije: 'Oh. No. Eso no estuvo bien'”.

Swift recordó algunos eventos de esa ocasión, el 13 de septiembre de 2019, con su tema Back to December, que se confirmó trataba sobre su corto romance.

Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa/ Tan bueno conmigo, tan correcto/ Y cómo me abrazaste en tus brazos esa noche de septiembre/ La primera vez que me viste llorar”, indica Awift en la canción de 2010.

Más de una década después, ellos siguieron sus caminos por aparte, Lautner  dijo "Sí, acepto"  a Dome en Epoch Estate Wines en Templeton, California, en noviembre de 2022. Mientras que Taylor ha estado saliendo con Joe Alwyn desde 2016.

Acerca de los rumores de compromiso, Alwyn comentó: “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometido, entonces tendría muchas monedas de libra”.

Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”.

Fuente: puro Show