Farándula

¿Se encuentra grave? Paquita la del Barrio abandona show y preocupa por su estado de salud

Paquita la del Barrio a presentado problemas de salud que la han llevado a posponer conciertos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:32

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, Paquita la del Barrio se ha visto en la necesidad de posponer presentaciones debido a que ha presentado problemas de salud y en algunas se ha dejado ver cantando sentada, así como trasladarse en silla de ruedas para moverse con mayor facilidad.

Ahora, la intérprete de 'Rata de dos patas' y 'Taco placero' volvió a preocupar a sus fanáticos, pues de acuerdo a la reportera Inés Moreno tuvo que abandonar una de sus presentaciones debido a que se sintió mal, así que ante la incertidumbre alrededor de su estado de salud, su mánager salió a aclarar cómo se encuentra.

Ella fue a un show que grabaron y dijeron que vieron a Paquita la del Barrio muy agotada, que incluso, en medio del show se la tuvieron que llevar en silla de ruedas y que ya la veían muy disminuida y delicada de salud", mencionó la periodista.

Ante esto, su representante Francisco Torres indicó que Paquita no se encuentra grave, ni delicada, pero sí que ha tenido problemas de salud y agotamiento, razón por la que la han estado cuidando y revisando constantemente.

No tanto como delicada, pero sí anda mal. Sí de pronto se siente mal, pero no delicada, seguimos programando shows y todo, pero pues sí se anda sintiendo malita, se fue a hacer estudios, por ahí salió baja en algunas cosas, pero pues no podemos echar de menos la edad", explicó.

De igual forma, Francisco compartió que la cantante está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con sus compromisos y su público, así que han hecho modificaciones en el escenario para que este más tranquila, así como una disminución en conferencias y tours de medios, pues aunque asegura que hay veces que se presenta sintiéndose mal, de alguna forma va progresando.

A pesar del percance, Paquita la del Barrio no se detiene y hasta el momento no ha cancelado ninguno de sus shows e incluso está anunciada para el próximo 11 de febrero en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Puro Show