Farándula

Salen nuevos detalles de la relación de Selena Gomez con Drew Taggart

Después de que ella lo negara, Salen nuevos detalles de la relación de Selena Gomez con Drew Taggart
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:51

Estados Unidos.- Selena Gomez provocó rumores de amorío con Drew Taggart, de 33 años de edad, de los Chiansmokers a inicios de enero después de que los famosos fueran vistos en una cita en Nueva York.

Una fuente indicó a US Weekly que Selena y Drew tenían una conexión increíble. “Están tan contentos de haber ido con sus agallas y haber saltado para intentarlo”, manifestó. Pero eso no fue todo, pues también indicó que “ambos están muy interesados el uno en el otro”.

Poco antes de su primera aparición pública en la Gran Manzana, se reveló de que ellos eran oficialmente una pareja. Ellos fueron captados al otro día en la bolera The Gutter, en donde tuvieron una cita durante el día.

Internet
Internet

La fuente indicó que Selena piensa que Drew es “un tipo tan agradable” y que “ama eso” de él.  De acuerdo con los informes, la famosa y el cantante tienen citas tranquilas y “van a jugar bolos y al cine”.

Se indicó que la actriz era “tan cariñosa” con Drew. Además, notaron que ellos se están divirtiendo mucho juntos. Hace una semana, la también cantante fue captada en Torrisi Bar & Restaurant con su nuevo novio en NY. Se les vio tomados de la mano mientras cenaban.

Esta nueva noticia se da poco después de que Selena compartiera un post en Instagram para indicar que era soltera, sin embargo, ya eliminó la publicación. Después de que se conocieron, las noticias sobre que ambos estaban romanceando no se hicieron esperar, al principio ella negó los rumores.

En el post ya eliminado, Gomez añadió: “Me gusta demasiado estar sola” antes de añadir un hashtag sobre la soltería. Su post se dio después de que US informara que los famosos no estaban “tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros” y que son “muy informales y discretos”.

Antes de salir con ella, se  confirmó que él estaba saliendo con Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs.

Fuente: Puro Show