Farándula

Revelan relación de Riley Keough con sus hermanas luego de muerte de Lisa Marie Presley

Revelan relación de Riley Keough con sus hermanas gemelas luego de muerte de su madre, Lisa Marie Presley
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:36

Estados Unidos.- Riley Keough está haciendo todo lo que está en sus manos para cuidar a sus hermanas después de que su madre, Lisa Marie Presley, muriera hace pocas semanas.

Riley ha sido muy buena con las gemelas”, dijo el tío de Keough, Navarone Garibaldi García, a People sobre las gemelas de 14 años de Lisa Marie, Finley y Harper. El hombre de 35 años, es el único hijo de la abuela de Riley, Priscilla Presley.

Priscilla tuvo a su hijo con Marco Garibaldi, mientras que Lisa Marie era la única hija de la actriz con Elvis Presley. Lisa tuvo a sus hijas gemelas con Michael Lockwood. Los dos tuvieron una difícil batalla por la custodia.

Internet
Internet

La famosa tuvo a Riley, de 33 años, y a su hijo, Benjamin Keough, con su primer esposo, Danny Keough. Lamentablemente Benjamin se suicidó a los 27 años en 2020. Como se dijo anteriormente, tanto Riley como sus hermanas, heredarán Graceland.

Esa finca fue donde creció Lisa y donde murió su padre, Elvis, en 1997 a los 42 años de edad. Lisa tenía nueve años cuando el cantante murió. Graceland se le dejó a Lisa Marie como parte de su herencia de un fideicomiso que se disolvió en su cumpleaños 25 en 1993. Luego se volvió en la única propietaria. Ahí descansan los restos de Elvis, Lisa y Benjamin.

Riley fue al servicio funerario de su madre en Graceland. Ahí su esposo, Ben Smith-Petersen, leyó un conmovedor texto que ella hizo  a su madre. “Gracias por ser mi madre en esta vida”, comenzaba su mensaje. “Estoy eternamente agradecida”

Recuerdo cómo se sentía ser amada por la madre más amorosa que he conocido. Qué seguro se sentía estar en tus brazos: recuerdo ese sentimiento de niña y lo recuerdo hace dos semanas en tu sofá”.

Fuente: Puro Show