Farándula

"Pu... mad...": Galilea Montijo suelta palabrota en vivo de 'Hoy' por este poderoso motivo

Galilea Montijo impactó a Televisa al soltar la palabrota "put... mad..." en vivo del programa 'Hoy' por este poderoso motivo
jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y muy polémica presentadora, Galilea Montijo, acaba de sorprender a Televisa, debido a que recientemente no pudo contenerse y decir "put... mad..." en pleno programa en vivo de Hoy, teniendo un muy fuerte motivo para haber soltado tremenda palabrota en televisión nacional, dado a que usualmente se cuida mucho este tipo de aspectos en dicho horario. 

Fue la mañana del pasado miércoles 1 de febrero, cuando la presentadora de Netas Divinas perdió la compostura solamente por un momento al aire, dado a que fue una de las voluntarias para realizarse una perforación y ponerse un piercing en pleno programa en vivo del matutino de la empresa San Ángel, siendo el momento en el que le atraviesan la zona superior de su oreja izquierda cuando dijo "pu... mad...", a lo que posteriormente se cubrió la boca y pidió perdón, pues estaba muy nerviosa por el dolor.

Ante este hecho su famosa y querida compañera, Tania Rincón, no dudo en darle constantes porras, señalando que era una "macha de Guadalajara" que podía con eso y con mucho más, expresando que pese a que tenía una aguja en su oreja lucía bastante tranquila y no parecía sufrir mucho dolor, calmando así los nervios de la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara?, la cual señaló que le encantaban los piercing.

galilea
Galilea Montijo. Internet

Finalmente la esposa de Fernando Reina tuvo su arete sobre la zona de su oreja señalada y cuando le mostraron en un espejo el resultado, se olvidó de todo el dolor y expresó muy feliz que era algo que le había encantado y que estaba verdaderamente satisfecha con el resultado, señalando que pese a todo no había sentido tanto dolor como se imaginó, especialmente por la zona en la que se lo había puesto.

Cabe mencionar que no solamente fue Montijo la que tomó la decisión de hacerse una perforación, sino que de igual forma su compañero conductor y reconocido actor de novelas, Arath de la Torre, también tomó asiento y dijo que lo habían convencido de recordar tiempos pasados y perforarse la oreja, mencionando que cuando era joven él tuvo varias de estas, como en la oreja, o sobre su ceja, señalando los puntos con un dedo.

 Fuente: Puro Show