Farándula

Pamela Anderson se sincera y dice que creyó que ella causó la muerte de su niñera que la abusaba

“Pensé que la había matado con mis poderes mágicos”: Pamela Anderson se sincera sobre la muerte de su niñera que la abusaba
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:56

Estados Unidos.- Pamela Anderson habló sobre el abuso que sufrió por parte de su niñera en su nuevo documental de Netflix llamado Pamela: A Love Story. La actriz indicó que luego trató de matar su cuidadora apuñalándola al corazón, pero que murió en un accidente automovilístico un día después.

La famosa estaba tan convencida de que ella había hecho que se muriera con sus poderes mágicos que no se lo dijo a nadie y cargó con el peso de la culpa por años. En un relato profundo, la mujer de 55 años, comentó: "Me sucedieron algunas cosas horribles cuando era pequeña".

Tenía una niñera y mis padres pensaban que era una gran niñera porque traía regalos todo el tiempo, pero estaba abusando de mí. Fueron tres o cuatro años de abuso. Ella siempre me decía que no le dijera a mis padres. Traté de proteger a mi hermano de ella. Traté de matarla”.

Internet
Internet

Traté de apuñalarla en el corazón con un bolígrafo de bastón de caramelo. Y luego le dije que quería que muriera y luego murió en un accidente automovilístico al día siguiente. Así que pensé que la había matado con mi mente mágica y no podía decírselo a nadie. Pero estaba segura de que lo hice, que la deseé muerta y murió”.

Viví con eso toda mi vida realmente joven".

Ella continuó: 'Cuando ocurrían esos momentos traumáticos, simplemente dejaba mi cuerpo y flotaba y creaba mi propio pequeño mundo”.

Estaba cavando un hoyo en China, pensando "Odio esto, odio esto, quiero salir de aquí. Solo pensé que tenía que salir de la isla. A medida que crecía, era como una pequeña marimacha. Yo era gimnasta, así que era pequeña. Florecí muy tarde luego me salió un bulto en el pecho y estuve ensayando mucho tiempo cómo decirle a mi mamá que me estaba muriendo de cáncer”.

Porque pensé que era cáncer y estaba tratando de meterlo de nuevo en mi pecho. Y luego, cuando finalmente se lo dije, se rió y dijo: "Oh, te estás convirtiendo en una mujer".

El hijo mayor de Anderson, Brandon Thomas Lee, de 26 años, el cual tuvo con su matrimonio con Tommy Lee, de 60, fue el productor del  documental de Netflix. Él comentó que su madre fue mal pagada durante su teimpo en el programa de los 90 Baywatch, porque solo ganaba cuatro mil dólares al año con los residuos.

Cuando vuelvo e incluso miro acuerdos anteriores y cheques residuales, la gente se sorprendería al descubrir cómo la gente realmente se aprovechó de ella", dijo  a Extra en el Netflix  Tudum Theatre de Hollywood, durante el estreno del documental.

Describió a su progenitora, que interpretó el papel de CJ Parker en 110 episodios de la serie que duró de 1992 a 1997, como "una niña que hacía un mal negocio en un gran programa y era la estrella más grande en ese momento".

Fuente: Puro Show