Farándula

Niurka Marcos no se arrepiente de criticar el aspecto físico de Paty Navidad

"La verdad no es ofensa", Niurka Marcos advierte que seguirá hablando del físico de Paty Navidad cada que se lo pregunten
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:00

Ciudad de México.- Niurka Marcos no deja de generar polémica, pues después de arremeter contra el físico de Paty Navidad, la vedette asegura que no se arrepiente de sus palabras, aunque esto le cause conflicto a terceras personas que han salido a defenderla ya que ella no puede hacerlo, debido a que se encuentra reclutada en el reality de La Casa de los Famosos.

Muchos internautas y grandes personalidades del mundo de la farándula como Laura Zapata y Laura Bozzo han mostrado su desacuerdo con que la cubana juzgue el cuerpo de otras personas, pero tendrán que aguantarse, porque la 'Mujer Escandalo' no piensa retractarse y mucho menos ofrecer una disculpa.

La verdad no es una ofensa, es la verdad. Ahorita está dada a la chin…, al que le guste bien y al que no que chin… a su madre junto a quien me critique".

Fue en una reciente entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos el programa Venga la Alegría, donde 'Mamá Niu' reiteró que la exparticipante de MasterChef Celebrity luce descuidada y menos atractiva por su aumento de peso, pues recuerda que hace unos años lucía hermosa.

¿Qué le pasó? Pues porque está muy abandonada, y lo voy a seguir repitiendo mientras me lo sigan preguntando porque es lo que ven mis ojos".

Los reporteros le recordaron que Laura Bozzo no apoya que haga ese tipo de comentarios, menos al tratarse de una mujer, pero fiel a su estilo le envió un contundente mensaje con el que la peruana también salió raspada.

Laura como está tan fea puede pelear y meterse en lo que no le importa".

Al parecer, Niurka no estaba de muy buen humor para lidiar con las preguntas de la prensa, pues le cuestionaron si Juan Vidal la ha vuelto a buscar desde que cortaron y de inmediato dejó en advertencia lo que pasaría si es que si atreve: "Me busca y le rompo su madre, tengo amigos con derecho que me buscan o los busco cuando se me pone cachondo el asunto".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria