Farándula

Natalia Téllez rompe el silencio y comparte impactante confesión; ¿se divorcia?

La querida conductora de televisión se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y esta vez para compartir una fuerte confesión
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:20

Ciudad de México.- Natalia Téllez se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento gracias a tu talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa, pues ha tenido diversos conflictos en su vida priva, una de ellas fue un conflicto que tuvo con su pareja tiempo atrás.

Durante la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', la querida conductora se sinceró y reveló un mal momento que pasó con su esposo a causa de Consuelo Duval. Esto provocó una disputa al punto de pensar en separarse del padre de su hija, ya que encontró una tanga en la sala de su casa.

La actriz Consuelo Duval recordó que, en una ocasión, fue a visitar a la casa de su compañera para visitar a la bebé; sin embargo la conductora llevaba consigo una bolsa que es igual a la de su hija Paly: "Llegué a casa de Natalita, cargué a Emi, bailamos, cantamos, jugamos. Voy de salida y, de repente, me dice Natalia: '¿esto es tuyo?', (me mostró) un pedazo de tela, era una cosa así chiquita, pero parecía como de rastas, y le digo: 'no'", relató la presentadora.

Por su parte, Natalia describió que la expresión de Consuelo al preguntarle si la tanga era de ella, fue de completo asco, por lo que de inmediato sospechó de una infidelidad por parte de su pareja: "No dijo así, lo vio e hizo (cara de asco): 'Ay, ¡no!', y se fue en el elevador. No era un pedazo de tela, era una tanga, que cuando Consuelo se paró yo encontré una tanga diminuta, ínfima. Lo primero que pensé fue: 'aquí estaba sentada Consuelo, es de Consuelo', y ella que es un caos, tiró la bolsa, 'ay el regalo de la niña', entonces lo primero que hice fue 'tranquila, Consuelo esto es tuyo', dándolo por hecho y reaccionó con un put* asco que yo rebobiné y dije 'obviamente Consuelo ha dicho siempre que no le gustan las tangas, que ella nunca usaría eso, no usa pijamas con resorte porque le molestan, ¿crees que va a usar un resorte en medio de las nal**?'".

Más tarde, Natalia Téllez agregó: "No quiero parecer una loca, pero se fue, me quedé así y le dije a Antonio: '¿de quién es esta tanga?' Y él se puso pálido y me dijo 'yo no, de Consuelo', y yo le dije 'me acaba de decir hijo de tu put* m*dr* que esta tanga no es suya', me responde 'no tengo idea esa tanga de quién es, pues si yo estaba aquí con la niña', y yo '¿con la niña y alguien en tanga?' porque en mi cabeza fui hilando que era ilógico", puntualizó.

Finalmente, Natalia dijo que su pareja se fue a caminar un rato para que ella pudiera tranquilizarse y hablar de la situación, cuando recibió una videollamada sorpresiva: "Entonces me habla FaceTime Consuelo Duval y aparece Paly en la pantalla y me dice 'Natalia, Natalia, es que mi mamá se llevó mi bolsa, esa tanga en mía', y yo ya le había dicho al otro que era un hijo de pu** y que se fuera a caminar", dijo entre risas la conductora.

Fuente: Puro Show