Farándula

Maxine Woodside asegura que Ana María Alvarado inventó todo por monetizar

Ana María Alvarado asegura que la corrieron de 'Todo para la mujer' y Maxine Woodside la desmiente
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:20

Ciudad de México.- Ana María Alvarado acusó a Maxine Woodside de haberla despedido injustificadamente del programa Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, donde laboró por 32 años consecutivos, asegurando que desde hace meses recibía malos tratos de parte de la llamada 'Reina de la Radio'.

La también presentadora de Sale el Sol, contó desde su canal de YouTube que  sentía que desde hace unas semanas que ya no la querían en el programa, pues Maxine constantemente le hacía desplantes como voltearle la cara y no responder a sus saludos , así como dejarla fuera del chat de trabajo.

Ante el escándalo que causó la noticia, Maxine Woodside emitió un comunicado desmintiéndola e incluso la invitó a que se presente el próximo martes a grabar, pues asegura que nadie la corrió y que su espacio sigue intacto.

Fue en la última emisión de Todo para la mujer, donde Maxine aprovechó para aclarar este tema ya que comenzó a recibir una ola de críticas, así que de manera contundente aclaró que no es ninguna villana y que no despidió a Alvarado, pues dice que ni siquiera tiene el poder para hacerlo.

La estrella de la radio cree que todo esto lo inventó Ana María para hacer crecer sus redes sociales y monetizar, pues la última vez que se vieron incluso se abrazaron y supuestamente fue ella la que le dijo que ya no quería continuar porque sentía tenso el ambiente.

Lo que pasa con Anita es que ella vio desde el pleito con Gustavo Adolfo que le funcionó bien en sus redes y lo puede monetizar…Todos estos chismes le funcionan y los monetiza, está contando cosas imprecisas y que no pasaron, inclusive al final nos dimos un abrazo".

Maxine cerró diciendo que ambas son empleadas de Grupo Fórmula, razón por la que no tiene la facultad de despedirla, pues el contrato que tiene no es con ella, además de que señaló que siente dolida de todo lo que ha dicho, pues la ha dejado muy mal parada y le tenía un gran aprecio por tantas décadas de trabajo.

Por su parte, Ana María Alvarado ha dicho que no piensa emprender acciones legales ni hacer más grande esto, simplemente que le paguen una liquidación justa por los años que laboró en el programa.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_