Farándula

Kylie Jenner festeja el primer cumpleaños de su bebé Aire

Luego de un día de festejar a Stormi, Kylie Jenner festeja el primer cumpleaños de su bebé Aire
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:15

Estados Unidos.- Kylie Jenner festejó el cumpleaños de su hijo de un año, el cual también tuvo con Travis Scott con un lindo tributo en Instagram este jueves. “AIRE. mi hijo, mi luna, mis estrellas ”, subtituló la empresaria un montaje de videos retrospectivos . “El mejor año de mi vida contigo. nos completas mi ángel”.

Mami te ama”, continuó. “Feliz primer cumpleaños que Dios te bendiga siempre.”

Las imágenes dejaban ver al pequeño sonriendo durante viajes a la playa, en auto y en otras situaciones. Kim Kardashian también decidió honrar al bebé con una historia en Instagram en donde está con su hija Chicago, de cinco años.

Internet
Internet

Los primos simplemente te adoran y no pueden esperar para jugar siempre contigo”, dijo efusivamente el creador de Skims, de 42 años. “No podemos esperar por toda una vida de recuerdos”.

Las imágenes se subieron dos semanas después de que Kylie, de 25 años, mostrara la cara de Aire por primera vez. Además ella también reveló el nombre de su pequeño en ese mismo post.

Cuando Kylie dio a luz en febrero de 2022, ella y el rapero, de 30 años, lo habían llamado Wolf. Al otro mes, la pareja decidió ya no llamarlo así y lo anunciaron. “Simplemente no sentimos que fuera él”, escribió el magnate del maquillaje a través de Instagram en marzo de 2022.

En todo lo que restó del año, Jenner decidió no hablar al respecto sobre el nuevo nombre de su pequeño. Y ella solo mostró parte de sus piecitos, manos y la nuca en las redes sociales. Sin embargo, decidió seguir documentando la vida de su hija mayor, Stormi, de cinco años.

La hija mayor festejó su cumpleaños ayer 1 de febrero. “Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti”, escribió la famosa junto a una presentación de diapositivas de momentos con su “chica más especial”.

Continuó muy contenta hablando sobre la “carita” de Stormi y concluyó: “La extrañaré porque sigue cambiando. 5 años de amarte y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti chica tormenta”.

Fuente: Puro Show