Farándula

Gillian Anderson pide en redes que las mujeres le cuenten sus más ocultas fantasías por esta razón

Gillian Anderson, actriz de 'Sex Education' y 'Expedientes Secretos X' pide en redes que las mujeres le cuenten sus más ocultas fantasías por esta razón
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:50

Estados Unidos.- La actriz Gillian Anderson apeló a los fanáticos en Twitter para que le escribieran sobre sus fantasías sexuales más profundas. La publicación se hizo junto con un artículo que Anderson escribió para The Guardian que describe su plan para compilar un libro sobre la sexualidad de las mujeres en el mundo moderno. Anderson que alguna vez fue elegida como la mujer más sexy del mundo, se inspiró para escribir el libro por su papel como terapeuta sexual en la serie de Netflix, Sex Education.

Anderson comparó la ambición de su nuevo libro con el clásico de no ficción de Nancy Friday de 1973 My Secret Garden: Women's Sexual Fantasies.  El libro, que también documentó los relatos sexuales de las mujeres, entró en una ola cultural de liberación sexual y comenzó conversaciones importantes sobre el sexo entre muchas mujeres. Gillian Anderson leyó My Secret Garden  en preparación para su papel en Sex Education, y los relatos grabados por Friday inspiraron a Anderson.

Su honestidad sin filtro y dolorosa me sacudió", escribió Anderson. "Estas cartas y entrevistas fueron increíblemente íntimas y muy crudas... Parecían venir directamente del misterioso corazón del anhelo más íntimo de las mujeres

Lo que sorprendió aún más a Gillian Anderson fue la frustración, la culpa y la vergüenza que impregnaban tantas historias en el libro.

My Secret Garden levantó varios tabues, encendiendo discusiones honestas entre mujeres sobre orgasmos y fantasías sexuales. 50 años después, a Gillian Anderson a menudo se le pregunta si su papel en Sex Education ha llevado a las personas a abrirse a ella sobre sus propios deseos sexuales, fantasías y frustraciones. Según Anderson, no lo hacen.

Lo que en última instancia es lo que me dio la idea de un libro, un My Secret Garden para el siglo 21, por así decirlo, que sería revelador y profundo, e inclusivo en todos los ámbitos", dijo Anderson

 Alentó a cualquier persona que se identifique como mujer, independientemente de su edad, religión, orientación sexual o estado civil, a escribirle sobre sus fantasías y frustraciones para mostrarle el progreso que las mujeres han logrado en el último medio siglo, y qué conversaciones y cambios importantes deben tener lugar a continuación.

Compuesto por una colección curada de las cartas escritas a Gillian Anderson, el título tentativo Dear Gillian será publicado por Bloomsbury Publishing. Los envíos anónimos se pueden realizar a través de un portal cifrado en deargillian.com, que estará abierto hasta el 28 de febrero de 2023.

Esta no es la primera incursión de Gillian Anderson en el mundo editorial. Anderson coescribió una trilogía de novelas de ciencia ficción llamada Earthend Saga, junto con el libro de no ficción We: A Manifesto for Women Everywhere, que describía la libertad como un camino hacia la felicidad para las mujeres. Además de su carrera como escritora, Anderson es mejor conocida como actriz.

Crédito: Netflix 

Aunque recientemente ha ganado popularidad en Sex Education,  la mayoría de los espectadores reconocerían a Gillian Anderson de la exitosa serie de ciencia ficción Expedientes Secretos X.  La actriz ha hecho apariciones notables en The Crown de Netflix, en la que interpretó a la ex primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, y en 2022, Anderson protagonizó  The First Lady y The Pale Blue Eye.  Se espera que se una al Universo Cinematográfico de Marvel en un próximo papel, pero esa parte aún no ha sido revelada.

Gillian Anderson se ha afirmado como un ícono feminista sexualmente liberado en  la cultura pop, y su último esfuerzo ciertamente está en consonancia con esa reputación.Su objetivo para el libro es que inspire e ilumine a las mujeres de todas las generaciones al conocer la verdad de lo que significa ser una mujer en el mundo moderno.

 

 

 

Fuente: Puro Show