Farándula

Gigi Hadid roba suspiros con este vestido de Givenchy

Para una campaña, Gigi Hadid roba suspiros con este vestido de Givenchy
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:48

Estados Unidos.- Gigi Hadid es una modelo que está en la nueva campaña de ropa de mujer Primavera Verano 2023 de Givenchy y fue fotografiada por Heji Shin. La famosa de 27 años de edad apareció en un nuevo anuncio junto a otras modelos como Selena Forrest y Luna Passoss.

La joven, que es la hermana mayor de Bella Hadid, realizó una exhibición magnifica con un vestido negro sin tirantes. El look incluía guantes largos de cuero negro que le llegaban hasta los codos. Gigi capturó la atención frente a un fondo rigido mientras la cámara tomaba sus mejores ángulos.

Internet
Instagram

La famosa, que solía hacer cameos durante el tiempo de su mamá, Yolanda Hadid, en Real Housewife of Beverly Hills, dejó ir sus mechones rubios por su espalda. Su cabello estaba peinado con una raya lateral suave y peinados con una textura sutil mientras iban en cascada más allá de sus caderas.

La modelo utilizó brazaletes con incrustaciones de piedra en las orejas y un collar con el que mostró su pecho y hombros que estaban cubiertos de marcas. Al mostrar el clip promocional, GIvenchy indicó: "La campaña de ropa de mujer primavera verano 2023 fotografiada por Heji Shin, presenta  a @gigihadid , @selenaforrest y  @lunapassoss luciendo looks clave de la colección".

Además, el pie de foto también incluía una cita de su director creativo, Matthew Williams, que indicaba lo siguiente: "El choque entre la estética estadounidense y la francesa, entre la elegancia parisina y la facilidad de la ropa deportiva estadounidense, fue clave para transmitir el estado de ánimo de esta temporada".

Internet
Internet

Fuente: Puro Show