Farándula

(Fotos) Mariana Botas conquista a sus seguidores al posar con look color blok

La conductora de 'Envinadas' mostró su lado fashionista al posar con este outfit
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:37

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas causo furor entre sus más de 900 mil seguidores de Instagram, red social donde mostró que sabe tendencias al lucir un look color blok, razón por la que muchos le reconocieron su belleza y buen gusto, pues se ve fabulosa.

Para nada es secreto que la intérprete de 'Martina López' de la serie Una Familia de Diez es toda una fashionista, siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones, pues no importa en dónde se encuentre, siempre le gusta ser el centro de atención y es muy cuidadosa a la hora de elegir su vestimenta.

En esta ocasión, la conductora de Envinadas mostró lo bien que la está pasando en su viaje por Londres, portando unos ajustados jeans beige con un suéter lila y un abrigo amarillo con detalles de peluche, mientras que en su calzado eligió una botas estilo combate y unas gafas para darle un toque más chic.

Instagram @marianabotasl

El color blok es una de las tendencias más arriesgadas que busca combinar colores vivos en un mismo look, en este caso ella eligió tonalidades pastel, pero también se puede hacer con neones o hasta diferentes nudes, el punto es buscar el contraste.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Mariana no pasó desapercibida y en cuestión de horas reunió miles de reacciones y le llovieron halagos: "Qué bello abrigo", "Te ves increíble", "La más top", "Siempre con los mejores ofnis", "Divina", "Me encanta tu cambio de look", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

Sin duda, a sus más de 30 años Mariana Botas se ha consagrado como una de las más bellas del mundo del espectáculo y como una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y ha dejado claro que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir siempre como toda una top model, por eso sus seguidoras no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl