Farándula

Critican a Kylie Jenner por el tema de la fiesta de sus hijos después de tragedia en Astroworld

Critican a Kylie Jenner por el tema de la fiesta de “mal gusto” de sus hijos después de tragedia en Astroworld
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:07

Estados Unidos.- Kylie Jenner decidió organizar una fiesta de cumpleaños para Stormi y Aire, sin embargo, algunos críticos ahora la están acusando de “burlarse” de la tragedia de Astroworld con sus decoraciones.

En las fotos de la celebración que se compartieron ayer por medio de las historias de Instagram, la famosa mostró varias cabezas inflables que al parecer estaban inspiradas en la portada del disco Astroworld de Travis Scott.

La joven de 25 años, utilizó un túnel inflable similar para las fiestas pasadas de su pequeña. No obstante, Jenner no puso decoración para la celebración de febrero del año pasado de Stormi, cuatro meses después de lo sucedido en el concierto de Scott en donde murieron 10 personas.

Internet
Internet

Los usuarios en las redes sociales fueron a Twitter para criticar la decisión de Kylie de reciclar la cabeza este año. "¿Qué?" preguntó una persona . “¿Dónde está el respeto?”. Mientras que otro usuario aconsejó a la empresaria a que "probara algo nuevo" para las fiestas de sus hijos ya que tiene "mucho dinero".

Mientras tanto, otro calificó el tema como "un poco aterrador" a raíz de la  aglomeración de la multitud en el show ya mencionado. En otro hilo de Reddit, los fans siguieron cuestionando la decisión de Jenner de no “destruir ninguna alusión” a Astroworld. “¿No es esto de mal gusto después de la tragedia de Astroworld… donde murieron niños”.

Otro indicó que las decorasiones eran “insensibles y sordas e inconscientes” y añadió: “Esto me hace enojar a nivel de cancelación”.

Scott no ha publicado nada respecto a sus hijos, sin embargo, Jenner posteó un lindo mensaje para su hija mayor ayer. “Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti”, escribió la creadora de Kylie Cosmetics en un video que subió a Instagram. “La chica más especial. Esta carita la extrañaré ya que sigue cambiando”.

“5 años de amarte y para siempre más”, continuó. "Siempre estaré ahí para ti, chica tormenta".

Jenner tuvo a Stormi en febrero de 2018. Aunque ella y Scott decidieron separarse al otro año, se volvieron a juntar y tuvieron a Aire en 2022. En enero se reveló que de nueva cuenta se separaron, pero ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Fuente: Pur oSHow