Farándula

Arturo Carmona sigue rompiendo corazones, le pidieron matrimonio en 'La Casa de los Famosos'

El galán de telenovelas sigue conquistando 'La Casa de los Famosos' y ya recibió propuesta de matrimonio
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:29

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está cumpliendo su objetivo, pues se ha convertido en el reality más comentado gracias a las polémicas que generan los participantes, siendo Arturo Carmona el más asediado de la temporada, pues sacó sus dotes de galán de telenovela y tiene tirando baba a varias de sus compañeras.

Desde que ingresó al reality, el ex de Alicia Villareal dijo estar dispuesto a tener un romance si es que llegaba a tener conexión con alguna de sus compañeras y más tarde indicó que se sentía atraído por una de las chicas, aunque no quiso revelar su nombre, así que dejó con la incertidumbre a los televidentes.

En la primera semana de encierro, 'La Materialista' retó al actor y Aylín Mujica a que se besaran, algo de lo que no se veían muy convencidos, pero finalmente echaron de lado la vergüenza y protagonizaron una romántica y candente escena, misma que fue aplaudida por los asistentes y la cubana quedó completamente flechada.

Con la que se ha visto muy juntito es con Dania Méndez y los fanáticos del show aseguran que tienen mucha química, algo que la exintegrante de Acapulco Shore confirmó, pues ya confesó que Arturo Carmona es toda su línea y se siente atraída por él; sin embargo, dijo que no lucharía por conquistarlo por respeto a Aylín, pues prefiere mantener su amistad.

¿Quién es el nuevo amor de Arturo Carmona?

Para tratar de tener un momento agradable dentro de la casa, Rey Grupero se dispuso a realizar una más de sus bromas y en la transmisión del 24/7 fue captado vistiéndose de novia, siendo Madison y 'La Materialista' sus cómplices que lo ayudaron a maquillarse y arreglarse.

El Influencer salió de su habitación con la intención de pedirle matrimonio al rompe corazones de Carmona; sin embargo, lo bateó de inmediato y para no quedarse vestido y alborotado hizo lo mismo con Osmel y como nadie quiso casarse con él se dispuso a lanzar su ramo, siendo Nicole la ganona.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realities y Cotilleo