Farándula

Tras rumores de amorío, Kendall Jenner es vista en el mismo restaurante que Bad Bunny

Luego de ser vistos besándose en un antro, Kendall Jenner es vista en el mismo restaurante que Bad Bunny
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:22

Estados Unidos.- Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo restaurante ayer sábado por la noche luego de rumores de romance. La modelo de 27 años de edad y el cantante de 28 años, fueron a cenar a Wally’s, pero dejaron el lugar ubicado en Beverly Hills, California, por separado.

Además informaron que Justin Bieber y Hailey Bieber también estuvieron en ese restaurante, por lo que pudo ser una cita doble. Jenner impactó con un conjunto de cuero marrón a juego, un top corto y pantalones, los cuales combinó con una chamarra de cuero.

Kendall complementó el atuendo con botas cafés puntiagudas y una bolsa a juego. En cuanto a su cabello, estaba peinado en ondas sueltas. En cuanto a Bad Bunny, se veía elegante con unos pantalones beige, un botón café y calzado blanco.

Internet
Sub-Zero / BACKGRID

Bad Bunny al parecer trató de mantener un perfil bajo con una gorra verde militar mientras apartaba la cara de los fotógrafos. Ese mismo día, un paparazzi le cuestionó a la hermana de Kim Kardashian si el reguetonero era “buen besador” mientras salía del gimnasio. No obstante, ella no dijo nada.

La última salida de ambos se da unos días después de que un artículo publicado por el blog de chismes DeuxMoi insinuara que ellos podrían haber iniciado una relación. “Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista jugando al hockey sobre amígdalas con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”, indicó la publicación.

Sub-Zero / BACKGRID
Sub-Zero / BACKGRID

El propietario de la cuenta, el cual también tiene un podcast llamado Deux U, añadió: "Tengo testigos en la escena que la vieron [a Jenner] salir del club. Kendall salió del club, se subió a su auto, dos minutos después detuvieron el auto de Bad Bunny”.

Jenner terminó hace unos meses con el jugador de la NBA Devin Booker, de 26 años de edad, en noviembre de 2022. Diversas fuentes comentaron que su truene se dio debido a sus horarios de trabajo incompatibles.

Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”,  comentó una fuente a People.

REJILLA
REJILLA

Más tarde, otro informante afirmó que la modelo estaba prosperando como mujer soltera a fines de 2022. "Kendall está muy animada desde la separación".

Ella ha estado muy ocupada y está tratando de llevar su compañía al siguiente nivel, y está realmente enfocada en el trabajo”, continuaron, y señalaron que “no está realmente dispuesta a tener citas en este momento”.

Fuente: Puro Show