Farándula

Luego de rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly, Megan Fox rompe el silencio

Megan Fox rompe el silencio sobre su truene con Machine Gun Kelly por una supuesta infidelidad
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:24

Estados Unidos.- Megan Fox, de 36 años de edad, decidió abordar los rumores que afirman que Machine Gun Kelly, de 32 años, pudo haberle sido infiel. La famosa, la cual desactivó unos días su cuenta de Instagram la semana pasada cuando se desataron los rumores de que había terminado con el rapero, volvió a activar su cuenta para dar un mensaje en el que negaba que hubiera “interferencias de terceros” que causaran su problema con el rapero, sin embargo, su mensaje tampoco confirmó o negó un distanciamiento.

No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo”, escribió al principio de la publicación. “Eso incluye, pero no se limita a… humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”. Su mensaje lo finalizó con un emoji de manos en oración y un corazón morado.

Internet
Internet

Debido a que los comentarios fueron desactivados, los fans no pudieron responder, pero dejó claro que ella está tratando de dejar todo claro sin importar cual sea su estado actual con Kelly. Este mensaje llega un día después de que Page Six comentara que encontró “textos sospechosos” en su teléfono que la llevaron a pensar que el rapero estaba “teniendo una aventura”. La fuente también dijo que la pareja se separó.

Están separados, pero Megan está viendo cuál es su posición”, dijeron. “Ella quiere ver qué pueden salvar”. También dijeron que Machine Gun Kelly “realmente quiere reconciliarse”.

Hay que recordar que los rumores de separación después de que Megan eliminara las fotos de su novio en Instagram el fin de semana pasado. También fue vista sin su anillo de compromiso, cosa que avivó los rumores. Además, fueron fotografiados asistiendo y saliendo de una sesión de asesoramiento el lunes. La actriz caminó frente a MGK mientras sostenía su teléfono fuera del lugar. Luego se fueron en vehículos separados.

Fuente: Puro Show