Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con entallado vestido rosa

La conductora de 'Al Extremo' enamoró a sus seguidores con un coqueto vestido rosa y le llovieron halagos
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:35

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora de TV Azteca, Vanessa Claudio robó suspiros entre sus más de 2.5 millones de seguidores de Instagram, tras verla posar con un coqueto look casual que resalta su belleza, así que como era de esperarse se desvivieron en enaltecerla.

La puertorriqueña es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y cómo portarlas para destacarse, así que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues se ha consagrado como toda una embajadora de la moda por los despampanantes outfits que porta.

Sin duda, Vane es una de las estrellas de la televisión mexicana mejores vestidas y en cada una de sus apariciones sorprende, pero ha demostrado que no necesita estar frente a las cámaras o desfilar por una alfombra roja para lucirse, siempre cuida de su vestimenta sin importar el lugar al que se dirija.

En esta ocasión, la conductora de Al Extremo reafirmó que lo suyo son los vestidos, pues apareció con uno de cuello alto en color rosa, mismo que tiene una pronunciada abertura en la pierna que le da el toque perfecto de sensualidad, mientras en su calzado optó por unas sandalias de tacón en dorado que combinan con sus accesorios.

Instagram @vanessaclaudio

Por otro lado, eligió un maquillaje bastante sutil en tonalidades tierra, mientras que su cabellera decidió recogerla con un chongo moderno que ayuda a resaltar su look, logrando el match perfecto con un etilo súper chic.

Tal como se ha vuelto costumbre, Vanessa no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó más de 15 mil reacciones y le llovieron cientos de halagos: "La Barbie demostrando su belleza", "La perfección hecha persona", "Eres un bombón", "Estás súper guapa", "Te ves encantadora con ese look", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio es considerada una de las mujeres más hermosas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en enfundarse en todo tipo de prendas, así como en diminutos trajes de baño con los que pone a sudar a sus fans, siendo esa una razón por la que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio