Farándula

(Fotos) Magaly Chávez derrocha sensualidad al posar con entallado vestido rojo

La actriz presumió su figura con este ajustado look y le llovieron cientos de halagos
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:54

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez conquistó a su más de 1.6 millones de seguidores de Instagram al posar con un coqueto look que es toda una bomba de sensualidad, por lo que como era de esperarse muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, la actriz es una de las mejores vestidas de la pantalla chica, pues gusta de la moda y siempre sorprende con sus despampanantes outfits ya que es muy camaleónica, pues puede portar desde atuendos muy sofisticados, hasta deportivos, pero siempre con la combinación perfecta para destacarse.

En esta ocasión, Magy eligió un vestido rojo que llega hasta debajo de la rodilla, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas y permite contemplar sus torneadas piernas por la abertura que tiene, pero sin duda el top de su prenda son las magas de plumas, elemento que está en tendencia este año.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Chávez no pasó desapercibida y le llovieron halagos: "Qué bonita estás", "Te ves espectacular", "Súper atractiva", "Divina", "Te luce perfecto el vestido", "Elegante y sexy", "Qué cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las personas son tan felices como ellas deciden ser", fue la frase con la que acompañó el post.

Instagram @magaly_chavezoficial

A sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por los pasillos de la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en presumirse con todo tipo de prendas, así que muchas mujeres la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a moda.

Después de su exitoso paso por el reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, la originaria de Pachuca, Hidalgo no ha tenido otra intervención televisiva, pero promete regresar este año con un nuevo reality, mientras tanto se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde ya es toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial