Farándula

(Fotos) Desde la playa, Brenda Zambrano presume su figura con ajustado jumpsuit deportivo

La exintegrante de 'Acapulco Shore' robó suspiros al posar con entallado look que resalta sus curvas
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:15

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Brenda Zambrano enloqueció a sus más de 5.7 millones de seguidores de Instagram tras posar desde las playas de Campeche con un ajustado look deportivo con el que resaltó su envidiable figura y como era de esperarse se desvivieron en enaltecer su belleza.

La Tamaulipeca se encuentra disfrutando de los paisajes de aquel estado y cumpliendo con sus compromisos laborales, pues estará desfilando en diferentes carnavales durante estas fechas y se ha convertido en la sensación por los despampanantes looks con los que ha aparecido, dejando en evidencia que es una de las mujeres más bellas que ha desfilado por Acapulco Shore.

En esta ocasión, la estrella de los realitys decidió deleitar a sus fans al posar con el paisaje acuático de fondo muy al natural, pues no tiene gota de maquillaje y se ve espectacular, además de que el jumpsuit en el que se enfundó resalta su esbelta y curvilínea figura.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre, Zambrano no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Guapísima", "Eres una reina", "Siempre linda", "Tienes un cuerpazo", "Estás perfecta", "Andas con todo hermosa", "Preces una muñequita", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Me merezco ser feliz y estar bien", fue la frase con la que acompañó sus fotografías.

Instagram @brendazambranoc

A sus 29 años, Brenda Zambrano se ha hecho de un lugar en la industria del entretenimiento, pues gracias a su belleza y carisma ha logrado conquistar al público, razón por la que ha sido invitada a formar parte de importantes proyectos como La Venganza de los Ex, Resistiré y La Casa de los Famosos.

Por el momento, la también modelo no cuenta con algún proyecto televisivo, pero se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, tips y coquetas fotografías como estas con las que pone de cabeza a más de uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc