Farándula

Ana María Alvarado ya gestiona acciones legales contra Maxine Woodside

Aunque se resistía a emprender acciones legales tras su despido de 'Todo para la Mujer', Ana María Alvarado ya se encuentra en asesorías para proceder
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:22

Ciudad de México.- El conflicto laboral de Ana María Alvarado y Maxine Woodside ya escaló, pues la también conductora de Sale el Sol informó que ya se encuentra tomando asesoría legal para que de ese modo se logre un acuerdo en cuanto a su liquidación tras más tres décadas de trabajo.

Después de que en Todo para la Mujer mostraran su silla vacía, Ana María lo tomó como una burla y consideró innecesario que de ese modo trataran de exhibir que no había acudido a su invitación de seguir en el programa, pues era evidente que no iba a presentarse e incluso lo había notificado para que nadie se hiciera el sorprendido.

Ante todo lo que ha sucedido y los intentos de Maxine por desmentirla, asegurando que nunca la corrió y que todo lo hizo para monetizar su canal de YouTube, Alvarado decidió tomarse un espacio para responder a los insistentes cuestionamientos del público, quienes desean saber qué pasará con su conflicto.

Fue desde un en vivo, donde Ana María Alvarado reveló que no se quedará d brazos cruzados  después de haber levantado la voz, pues aunque su intención era arreglar las cosas de manera personal, la poca disposición que ha tenido Woodside junto a Grupo Fórmula la han orillado a buscar asesoría legal, por lo que sí habrá una demanda.

De acuerdo a lo explicó, aún no puede dar grandes detalles acerca del tema, pues apenas están viendo de qué forma van a proceder, además de que le llegaron rumores de que también podría ser demandada por supuesto 'abandono de trabajo', así que ese es otro escenario que está evaluando junto a sus abogados, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

Por su parte, Maxine Woodside no ha dado réplica a las recientes declaraciones de Ana María Alvarado, pero seguramente también está lista para enfrentar estas acciones legales, así que su pleito seguirá dando de qué hablar.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ana María Alvarado