Farándula

¿Regresará a los escenarios? Paquita la del Barrio rompe el silencio sobre su estado de salud

La salud de Paquita la de Barrio preocupó a sus fans y surgió la duda si volverá a cantar; esto dice Ana Bárbara
sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:06

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio ha mantenido preocupados a sus fanáticos, pues en los últimos días su salud no ha sido la más óptima, tal es así que no se presentó al show que tenía programado el pasado sábado 11 de febrero en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc y Ana Bárbara tuvo que salir a apoyarla.

De acuerdo a su representante, Francisco Torres, el motivo de su ausencia fue por un problema de salud en el nervio ciático y como los dolores que estaba sufriendo eran demasiados intensos tuvo que ser medicada para soportarlos; sin embargo, llevaba días sin poder despertar por el analgésico.

¿Cómo se encuentra Paquita la del Barrio?

En una reciente entrevista, Ana Bárbara habló acerca del estado de salud de la intérprete de 'Rata de dos patas', dejando más tranquilo a su público: "Te tengo una gran noticia, acabo de hablar con ella camino para acá y fue mágico escuchar su voz perfecta, habla perfecto, no está ni ronca, ni nada. Quiero decirles en nombre de Paquita que está muy bien".

Paquita la del Barrio y Ana Bárbara (Especial)

La llamada 'Reina Grupera' indicó que también estaba preocupada por la salud de la veterana cantante, pero al escucharla se reconfortó y anunció que le la gira que tienen juntas sigue en pie: "Le dije: 'preparémonos con todo el corazón y el alma'. Le da mucha ilusión que vamos a tener estos conciertos juntas".

Si todo continúa en orden, será el próximo 3 de marzo en la Arena Monterrey cuando haga su regreso triunfal a los escenarios y hasta el momento no hay ninguna fecha cancelada de esta gira, por lo que todo indica que hay Paquita para rato.

Paquita la del Barrio reaparece

A través de sus redes sociales, la cantante envió un audio para agradecer a quienes se han mantenido al pendiente de su salud, asegurando que pudo librar esta complicada situación y que se encuentra mucho mejor.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento