Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio pone de cabeza Instagram al posar sofisticado look blanco

La famosa conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio enloqueció a sus seguidores al posar con este look
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:51

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Vanessa Claudio dio cátedra de moda ante su más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues posó con un sofisticado look blanco con el que le reconocieron su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la puertorriqueña es toda una fashionista y es considerada una de las mejores vestidas de la televisión mexicana, pues en cada una de sus apariciones impacta con sus outfits, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

En esta ocasión, la conductora de Al Extremo dejó boquiabierta a la audiencia del vespertino y a sus fans al mostrarse enfundada en un entallado vestido corte lápiz que se ciñe perfectamente a sus curvas, mismo que es la mezcla perfecta entre lo elegante y sexy.

Instagram @vanessaclaudio

Cuiden lo que no quieren perder", fue la frase con la que acompañó sus fotografías.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y la inundaron de halagos: "Hermosa y talentosa", "Muy elegante", "Qué sexy", "Tienes un cuerpazo", "Divina", "Estás espectacular", "Perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de la farándula y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotos, pues siempre presume su figura con atrevidos outfits, así como uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a muchos.

La también modelo, inició su camino en el mundo del espectáculo desde 2006, cuando representó a Puerto Rico en el famoso concurso Miss Intercontinental. Poco después comenzó a prepararse en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca, de donde egresó para ser una de las conductoras consentidas de Venga la Alegría y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio