Farándula

(Fotos) Manelyk González da cátedra de estilo al posar con jumpsuit naranja

La exintegrante de 'Acapulco Shore' mostró su lado fashionista con este look y le llovieron halagos
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:00

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Manelyk González volvió a deslumbrar a sus millones de seguidores con su buen sentido de la moda, pues posó con un look vibrante con el que le abrió las puertas a la primavera, así que muchos se desvivieron en reconocer su belleza y buen gusto.

Si de algo sabe la 'Pajarita' es de tendencias, razón por la que siempre va un paso adelante, así que  ya guardó sus abrigos y ha comenzado a sacar todo lo que estará destacando en estos próximos meses, mismos que estarán llenos de color, estampados y escotes.

En esta ocasión, Mane privilegió su comodidad, pero eso no le impidió lucir espectacular con un look casual muy fresco que consta de un jumpsuit  corte strapless en color naranja, mientras que en su calzado eligió unos botines plateados que le dan un toque muy chic y como accesorio unas gafas oscuras.

Instagram @mane_gonzalez

Sin duda, los conjuntos y las prendas de una sola pieza como esta son perfectas para quienes no gustan de romperse la cabeza eligiendo combinaciones, basta con colocarle unos buenos accesorios y peinado para resaltar.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y en cuestión de horas generó miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Reina", "Estás espectacular", "Diosa", "Siempre diva", "Cuerpazo", "Amé tu look", "Enamoras", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @mane_gonzalez

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, así como en una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus outfits, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Desde su debut en 2014 en el rality Acapulco Shore, Mane no ha parado de brillar en la pantalla chica, pues su belleza y personalidad ha cautivado al público y actualmente se le puede ver como panelista en La Casa de los Famosos, reality en el que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada y ahora regresa filosa para poner en aprietos y generar polémica con los nuevos habitantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez