Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano conquista Instagram al posar con ajustado look monocromático

La exparticipante de 'Survivor México' presumió cuerpazo con este outfit y le llovieron halagos
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:24

Ciudad de México.- La guapa y carismática exintegrante de Survivor México, Cynthia Cofano puso de cabeza a sus más de 300 mil seguidores de Instagram al posar con un entallado look monocromático con el que robó suspiros y más de uno se desvivió en reconocer su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

La modelo argentina es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, razón por la que muchas la toman como inspiración para ver que prendas incluyen en su closet e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, la influencer optó por un jumpsuit negro de corte strapless con escote en forma de corazón, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas, como accesorio eligió un collar plateado y algunas pulseras, así como un bolso, pero sin duda lo que destaca son los fabulosos botines blancos con flecos plateados que rompen con lo monocromático.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Cynthia no pasó desapercibida y le llovieron cientos de halagos: "Qué diosa", "Te ves hermosa", "Divina", "Amé tu look", "Demasiado atractiva", "Guapísima", "Muñequita", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde posa con arriesgados atuendos, así como en diminuta lencería con la que pone a soñar a sus fans.

Instagram @cyncofano

Consiente del furor que genera, la estrella de los realitys ha decidido sacarle provecho al poner a la venta ardiente contenido en una famosa página de suscripción, donde sin censura se muestra como Dios la trajo al mundo, pues muchos están dispuestos a todo con tal de contemplarla.

Aunque muchos solo la reconocen por su participación en el programa de supervivencia, Cynthia tiene un amplio currículum en programas de telerrealidad, entre ellos Guerreros de Televisa, y aunque actualmente no cuenta con un proyecto ya prepara su regreso a la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano