Farándula

Esto es lo que quiere ganar Brenda Zambrano para volver a 'Acapulco Shore'

La chica reality se ha negado a regresar a las vacaciones y únicamente lo haría por esta cuantiosa cantidad
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:52

Ciudad de México.- Uno de los realitys más populares y polémicos de MTV, sin duda alguna es Acapulco Shore, mismo del que emergieron varias personalidades que han alcanzado gran fama y los ha llevado a formar parte de otros importantes proyectos televisivos, por lo que se han rehusado a volver al programa que los catapultó a la fama.  

Brenda Zambrano es una de ellas, pues desde que salió de la quinta temporada ha pasado por programas como Resistiré, La Venganza de los ex, Guerreros y recientemente en La Casa de los Famosos y pese a la insistencia de sus fans de que vuelva a otras vacaciones, la tamaulipeca no ha dado señales de querer hacerlo.

Por esta razón, de manera directa Pedro Prieto le preguntó en una entrevista para su podcast si estaría dispuesta a consentir a su público y volver, pero fue tajante al decir que no es algo que le interese y para hacerlo tendrían que ponerle muchos ceros al cheque para que valga la pena el encierro y todo lo que implica.

Mucha lana (échale cheque en blanco, ponle ceros), no te voy por menos de 2 millones de pesos", dijo Brenda Zambrano.

¿Por qué no quiere regresar a 'Acapulco Shore'?

Después de tres temporadas exitosas, Brenda señaló que sufrió mucho daño psicológico y decidió retirarse por salud mental: "Estuve a punto de volverme loca. Algunos de mis compañeros empezaron a hablar mie…s de mí, aun cuando yo ya no estaba en el programa", comentó.

Lo que más le pegó a Brenda Zambrano fue la fama que ganó de manera inmediata, la cual vino de la mano de hate y tuvo que acostumbrarse a ser atacada por cada movimiento que hacía, pero lo que más le afectó fue el impacto que tuvo el contenido que generaba, tener relaciones íntimas frente a cámara, agarrase a golpes y otras cosas que de alguna forma afectaron su imagen y como si no fuera suficiente al linchamiento de sus propios compañeros.

Fuentes: Puro Show