Farándula

Ben Affleck y Jennifer Garner son vistos juntos para una salida familiar

Luego de estar en titulares, Ben Affleck y Jennifer Garner son vistos juntos para una salida familiar
sábado, 18 de febrero de 2023 · 17:37

Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos juntos en Los Ángeles ayer 16 de febrero. Ellos fueron vistos muy sonrientes durante una salida con su hija Violet, de 14 años de edad, y su hijo Samuel, de 10. La hija mayor de la pareja, Seraphina, de 16,  al parecer no fue.

Su relación amistosa posterior a su divorcio parece estarse fortaleciendo, pues Ben y Garner parecían disfrutar de su tiempo juntos con sus hijos. Jennifer tomó la mano de Violet, mientras que Ben tomó la de su hijo cuando, según lo que se dice, los cuatro salieron del juego de básquet de Samuel. En otra imagen, Violet se sentó entre sus dos papás en unos escalones mientras platicaban.

Internet
Internet

La salida de la pareja, quien estuvo casada de 2005 a 2018, se da solo dos días después de que Affleck festejara el Día de San Valentín con su esposa Jennifer Lopez.  La cantante fue a su Instagram para revelar que ella y Ben se habían tatuado sus iniciales.

Feliz día de San Valentín, mi amor (busca más detalles sobre VDay próximamente #OnTheJLo...) #CommitmentIsSexy #ThisIsUsThen #ThisIsUsNow #ThisIsMeNow", escribió Lopez.

Internet
Internet

El arte corporal también pudo haber sido una celebración del anuncio de Dunkin Donuts de Ben y Lopez, el cual salió el domingo en el Super Bowl y de inmediato se volvió tendencia. En este, Ben trabaja en la tienda de donas cuando la cantante se acerca a la ventanilla de autoservicio y se impacta al verlo.

“¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?” le pregunta a Ben antes de exigirle que se suba al auto. "¡Y tráeme un glaseado!" ella grita.

Fuente: Puro Show