Farándula

Austin Butler elogia a Selena Gomez y se dice orgulloso de ella

Durante una entrevista, Austin Butler elogia a Selena Gomez y se dice orgulloso de ella
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:00

Estados Unidos.- Austin Butler, de 31 años de edad, ha tenido una racha muy buena desde que comenzó el año y apenas vamos en febrero. Después de salir en la edición de Hollywood de 2023 de Vanity Fair junto a Selena Gomez, de 30 años, el actor reveló lo impresionado que está de la cantante.

La conozco [a Selena] desde hace muchos años, por lo que es agradable poder compartir espacio con alguien durante un largo período de tiempo, y estoy muy orgulloso de ella”, dijo a ExtraTV recientemente. “Su documental [ Selena Gomez: My Mind & Me ] también me conmovió mucho, poder ver eso… pensé que era muy valiente”.

Internet
Internet

Al final de la entrevista, Austin manifestó que se sentía “honrado de estar en su compañía mientras estaba en el set fotográfico de Steven Klein. Durante una plática con Vanity Fair, el actor recordó un tierno momento con Gomez mientras grababa Elvis.

Cuando estaba filmando  a Elvis,  Selena encontró esta fotografía de nosotros dos cuando hice una cosa de estrella invitada en su programa  Wizards of Waverly Place .Y ella me lo envía, diciendo: 'Guau, ¿recuerdas esto?' Se siente como otra vida”, dijo al medio. “Cuando eres un niño actor, ves a tanta gente que viene de Texas o algo así, y en un momento dado pueden renunciar o regresar. Somos muy afortunados de tener carreras en esta industria durante este tiempo”.

Aparte de sus buenos momentos con Selena, el actor también habló sobre su éxito con Elvis, el cual sigue.  Además, comentó que está contento de ser mayor para apreciarlo. “Quiero decir, tuve momentos en los que simplemente pensé, Oh, tal vez nunca sucederá o nunca tendré esas oportunidades. Pero ahora, en retrospectiva, puedo mirar hacia atrás y decir, si hubiera tenido una película que tuvo un gran éxito cuando era más joven, no habría tenido que volver a la mesa de dibujo y decir: '¿Cómo puedo mejorar en esto?'”, dijo.

Finalmente, Austin admitió que darle vida a Elvis Presley en la cinta de 2022 le enseñó más sobre trabajar en Hollywood y el vacío que puede generar la fama. “Creo que definitivamente me hizo considerar a quién le pido consejo ya quién mantengo cerca de mí. Interpretar a Elvis también me hizo pensar en el hecho de que puedes tener aparentemente todo y aun así sentirte vacío”, compartió Austin. “Puedes hacer realidad todos tus sueños y seguir buscando algo más profundo y sentirte muy solo. Experimentas una tonelada de amor público, luego estás de vuelta en una habitación silenciosa”.

Fuente: puro Show