Farándula

Luego de reacción violenta, Chris Brown se dice cansado de que la gente mencione ataque a Rihanna

Chris Brown menciona a varios famosos blancos que han sido acusados por violencia doméstica y que no cancelan, luego de que, de nuevo, arremetieran contra él por su ataque a Rihanna en 2009
viernes, 17 de febrero de 2023 · 22:36

Estados Unidos.- Chris Brown arremetió contra sus detractores en las redes sociales este viernes después de haber sido acosado por una nueva serie de críticas sobre su historial de violencia doméstica. El famoso de 33 años de edad reprendió a sus críticos por de nuevo estar mencionando constantemente la brutal agresión que le hizo a su entonces novia Rihanna en 2009, por la cual la mandó al hospital.

Tras el mar de críticas, las cuales fueron provocadas por el anuncio de Chloe Bailey de que había colaborado con él en su tema How Does It Feel, Chris también trató de traer al tema a otras celebridades blancas que cree han pasado por alto por demandas de abuso doméstico.

Además se burló de las Cheetah Girls  y de la cantante de 3LW, Kiley Williams por tartamudear.  En varias publicaciones de texto que compartió en sus historias de Instagram, Brown afirmó que no podía tener la segunda oportunidad que pensaba que se le había dado a tantos famosos.

Internet
Internet

Si todavía me odian por un error que cometí cuando tenía 17 años, ¡por favor bésenme todo el trasero!' comenzó su última serie de publicaciones.

¡Tengo jodidos 33! Estoy tan cansado de que todos ustedes sigan con esta narrativa... Ustedes son los mismos que sintonizan todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse frente al mundo. ¿Pero eso está bien? es entretenimiento? Todos ustedes pueden chuparme la verg* irrespetuosamente”, escribió. 

Luego, Brown nombró a otras celebridades que fueron acusadas por delitos parecidos a los que se declaró culpable en la corte. "¿Dónde está la cultura de cancelar con estos artistas blancos que salen con mujeres menores de edad, golpean a sus esposas y les dan sida", comenzó.

Oh. Así es.. son tus amigos ??. No más amor falso de mi parte... ¡Quédate fuera de mi camino o serás atropellado así de simple!”, luego finalizó con lo siguiente: 'Ninguno de ustedes y quiero decir que ninguno de ustedes, niggas, puede joderme'.

Luego prosiguió a añadir una larga lista de estrellas acusadas de violencia doméstica a sus Historias de Instagram, incluidos Sean Penn, Mel Gibson, Nicolas Cage, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Slash, Charlie Sheen, Steven Seagal, Christian Slater y Josh Brolin, Tom Sizemore, el difunto James Caan, Vince Neil y Mickey Rourke.

Fuente: Puro Show