Farándula

Kim Kardashian es acusada del avistamiento de los ovnis de hace unos días por esto

Por medio de las redes, Kim Kardashian es acusada del avistamiento de los ovnis de hace unos días por esto que tiene que ver con SKIMS
viernes, 17 de febrero de 2023 · 22:58

Estados Unidos.- La nueva colección de Skims está fuera del planeta. Kim Kardashian reveló la campaña de trajes de baño más reciente de su marca ayer y las fotos con temas de ovnis hicieron que algunos fans se cuestionaron si la empresaria  podría estar detrás de algunos de los recientes avistamientos de extraterrestres en América del Norte.

Las instantáneas que fueron tomadas por Harmony Korine, quien se encargó de dirigir Spring Breakers, THe Beach Bum y otras,  muestran a Kim rodeada de modelos con cabezas de extraterrestres posando detrás de ella en donde parecen estar en una sala de estar.

En otra imagen, Kardashian se apoya en un auto deportivo amarillo neón con un alien rosa  viendo detrás de ella en el garaje. 

Internet
Instagram

La colección, la  cual se lanzará al mercado el 21 de febrero, tendrá el relanzamiento de los Dipped Tie Bottoms y Pluge Bikini Top, además incluirá otros modelos de natación, nuevos estilos para cubrirse y dos nuevos accesorios para el cabello, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Habrá 25 estilos en total, los cuales serán 11 tops, ocho bottoms y cinco one-pieces, en siete colores diferentes (Neon Green, Turquoise, Ochre, Almond, GUnmetal, Cocoa y Onyx, y los tamaños irán desde la XXS a 4X.

Ahora algunos fans pensaron que era una terrible coincidencia que la nueva campaña de SKIMS mosstrara ovnis después de que se detectaron varios, y fueron derribados  en medio de preocupaciones por los supuestos globos espía chinos, en Estados Unidos y Canadá.

Instagram
Instagram

Todos estos OVNIs fueron derribados para prepararnos para el lanzamiento de los skims, todo tiene sentido ahora”, comentó un fan en la publicación, mientras que otro dijo: “Kimmy rescató a algunos de los extraterrestres antes de que su OVNI fuera derribado… proteja a ET en todos los gastos.”

“En el próximo episodio de Kardashians, Kim: 'Mamá, el gobierno literalmente derribó mis drones SKIMS. ¡Como si fueran solo una promoción!'”, bromeó otro.

Kardashian añadió trajes de baño a su marca Skims de fajas, lencería y ropa en marzo pasado, estos se agotaron en tiempo récord.

Fuente: Puro Show