Farándula

En medio de pelea por herencia de Lisa, revelan que Riley Keough y Priscilla Presley no se hablan

Riley Keough y Priscilla Presley no se hablan luego de que esta última decidiera pelear con su nieta por la herencia de Lisa Marie Presley
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:25

Estados Unidos.- Han sido unas “semanas muy tensas y desgarradoras” para Riley Keough y Priscilla Presley, pues no solo la han estado pasando muy mal por la muerte de Lisa Marie Presley, sino que Priscilla decidió comenzar una batalla contra su nieta mayor por el patrimonio de la fallecida.

Una fuente cercana a la familia le comentó a Entertainment Tonight que ambas no se hablan debido a la decisión de Priscilla de impugnar el testamento de su hija. “Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre y está desconsolada por tener que lidiar con una disputa de confianza con un miembro de la familia”, dijo la fuente.

Priscilla insiste en que tiene un caso válido y que prevalecerá en la corte. Riley y Priscilla no se comunican en este momento, pero se han comunicado a través de abogados”.

Internet
Internet

Si bien Keough “preferiría resolver esta disputa en privado”, ambas se están alistando para una fuerte pelea en la corte.

Tiene el corazón roto porque esto se ha convertido en un asunto público y sabe que su madre nunca querría esto”, manifestaron, y señalaron que Keough, de 33 años, está “muy estresada” pero “tratando de mantener una actitud positiva”.

En cuanto a Priscilla, de 77 años de edad, argumenta  que el testamento no es válido, y es que en la última actualización de este ella fue eliminada, al señalar que la firma de Lisa en una enmienda de 2016 parece ser “inconsistente”.

Si bien muchas personas creen que esto es solo una “toma de dinero”, la fuente señala que Priscilla realmente cree “que los documentos antiguos habían sido falsificados”. No obstante, los amigos de Lisa Marie aseguran que ella estaría enojada por los intentos de su madre por tratar de controlar sus finanzas.

De hecho, las fuentes le comentaron a The Post a inicios de este mes que Lisa Marie y su madre no estaban en buenos términos antes del fallecimiento de la cantante. “Lisa no quería tener nada que ver con su madre”, alegó su amiga. “Básicamente estuvo separada de Priscilla durante los últimos siete u ocho años. Solo hablaban cuando no había opción”.

Lisa Marie, quien fue la única hija de Elvis Presley, lamentablemente murió a los 54 años de edad el 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco. La famosa fue enterrada al lado de su hijo Benjamin, quien se suicidó en 2020, así como cerca de su padre.

Fuente: Puro Show