Farándula

Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos dándose un apasionante beso

Nueva relación inesperada a la vista: Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos dándose un apasionante beso
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:26

Estados Unidos.- Bad Bunny de nuevo es tendencia en Twitter pero no es por lanzar nueva música sino porque se han viralizado unas imágenes de una supuesta cita con la modelo mejor pagada de la actualidad, es decir Kendall Jenner.

Luego de protagonizar uno de los momentos más terribles del Internet en donde le tira el celular a una fan a inicios de año, Benito, su nombre real, regresa al foco público. Por medio de las redes sociales se ha comenzado el rumor de que ambas celebridades se están conociendo para algo más que amigos.

Internet
Internet

Y es que Bad Bunny fue visto dándole un beso a Kendall Jenner en un antro de Los Ángeles. De acuerdo con testigos, los famosos siempre se mantuvieron en perfil bajo e hicieron tanto una llegada como una salida muy discreta. Incluso se comentó que Kendall llevó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

Aunque ellos trataron de pasar desapercibidos sí hubo muestras de amor, pues afirman que se besaron entre canción y canción, demostrando así, lo que podría ser el inicio de una de las relaciones más inesperadas de este 2023.

Ahora en las redes hay muchos comentarios encontrados, pues algunos desaprueban por completo la relación, mientras que otros todavía no se lo creen. “Cómo que Bad Bunny y Kendall Jenner se les vió saliendo juntos de un club? Noooo Benito sal de ahí, la maldición de las K is real”, “Benito y kendall jenner? bad bunny jamás nos hubiera hecho esto”, “Escuché que Bad Bunny estaba con Kendall Jenner... no puedo digerir esa información ahora mismo........”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Ahora solo falta esperar a que confirmen o desmientan su nuevo amorío, por lo pronto las personas se continuarán haciendo miles de historias mientras no hablen acerca del tema el cual para ser sinceros nadie se lo esperaba.

Fuente: Puro Show